Resultados 1 al 2 de 2

Consulta Configuracion WIFI en LD-v04.1-MODLONAS

Estás en el tema Consulta Configuracion WIFI en LD-v04.1-MODLONAS dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola chicos!! Comentaros que he instalado la imagen LD-v04.1-MODLONAS y va genial, pero no puedo configurar el wifi usb. Le tengo conectado un TPLink TL-WN721N y cuando le doy a información hardware me dice que en un usb hay un wlan atheros, pero luego no se donde tengo que ir a configurar la wlan ya que en configuración de red solo me la lan. Luego me he ido a manejador de extensiones y plugins y veo que tengo instalado un wlan managment o algo así, pero no se donde está. A ver si me...

Este tema tuvo 739 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

djemix ha iniciado este hilo.
    djemix está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola chicos!!

Comentaros que he instalado la imagen LD-v04.1-MODLONAS y va genial, pero no puedo configurar el wifi usb. Le tengo conectado un TPLink TL-WN721N y cuando le doy a información hardware me dice que en un usb hay un wlan atheros, pero luego no se donde tengo que ir a configurar la wlan ya que en configuración de red solo me la lan.
    Luego me he ido a manejador de extensiones y plugins y veo que tengo instalado un wlan managment o algo así, pero no se donde está.

A ver si me podeis echar un cable!!

Saludos!!

Citar Citar  

davidddp está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    Dreambox 800
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Yo estoy igual que tu, la imagen perfecta pero que pena que no consiga hacerla funcionar por wifi... :-(
    Una ayuda porfavor, he seguido el mini tuto que pone tras la info de la imagen y lo configuro pero no puedo cambiar a la interfaz wifi ya que necesito entrar en configuración del adaptador del wifi y es ahí donde se bloque

Citar Citar  

Subir