• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configuracion WIFI en LD-v04.1-MODLONAS

Consulta 
D

djemix

Miembro de Lonas
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Hola chicos!!

Comentaros que he instalado la imagen LD-v04.1-MODLONAS y va genial, pero no puedo configurar el wifi usb. Le tengo conectado un TPLink TL-WN721N y cuando le doy a información hardware me dice que en un usb hay un wlan atheros, pero luego no se donde tengo que ir a configurar la wlan ya que en configuración de red solo me la lan.
Luego me he ido a manejador de extensiones y plugins y veo que tengo instalado un wlan managment o algo así, pero no se donde está.

A ver si me podeis echar un cable!!

Saludos!!
 
Yo estoy igual que tu, la imagen perfecta pero que pena que no consiga hacerla funcionar por wifi... :-(
Una ayuda porfavor, he seguido el mini tuto que pone tras la info de la imagen y lo configuro pero no puedo cambiar a la interfaz wifi ya que necesito entrar en configuración del adaptador del wifi y es ahí donde se bloque
 

Temas similares

E
Respuestas
6
Visitas
399
vs2009
vs2009
N
Respuestas
1
Visitas
1K
Mireto
Mireto
T
Respuestas
10
Visitas
2K
migueldebadia
M
miuipower
Respuestas
1
Visitas
429
pollo0123
P
O
Respuestas
1
Visitas
2K
luciusmona
L
Atrás
Arriba