Resultados 1 al 3 de 3

ayuda mbox

Estás en el tema ayuda mbox dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola a todos, y mil gracias a lonas por que desde que puse la primera mod lonas en ni clon 800 hd no cambio por otra, solo actualizo, pero llegado a esta tengo un problema, hasta ahora ponia las mod con mbox incorporada, pero esta ultima no lo trae, y no se como ponerselo, o descargarlo de adons, en definitiva me gustaria mucho usarla pero ni idea de como meter mbox, alguien me puede decir como si fuera para tontos como se hace o descarga, gracias...

Este tema tuvo 622 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

joselusm ha iniciado este hilo.
    joselusm está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Hola a todos, y mil gracias a lonas por que desde que puse la primera mod lonas en ni clon 800 hd no cambio por otra, solo actualizo, pero llegado a esta tengo un problema, hasta ahora ponia las mod con mbox incorporada, pero esta ultima no lo trae, y no se como ponerselo, o descargarlo de adons, en definitiva me gustaria mucho usarla pero ni idea de como meter mbox, alguien me puede decir como si fuera para tontos como se hace o descarga, gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

corsario1976 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    21

la ld 4.01 hay una limpia y desde adons puedes bajar mbox+newcs.......a la linea c le pones # si no usas local y a tirar

Citar Citar  

joselusm ha iniciado este hilo.
    joselusm está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Cita Iniciado por corsario1976 Ver mensaje
    la ld 4.01 hay una limpia y desde adons puedes bajar mbox+newcs.......a la linea c le pones # si no usas local y a tirar
    gracis corsario1976 por la respuesta, solucionado

Citar Citar  

Subir