Resultados 1 al 1 de 1






Noticia Fútbol legal Streaming partidos en la Corte de Justicia Segundo.


Estás en el tema Noticia Fútbol legal Streaming partidos en la Corte de Justicia Segundo. dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. El Tribunal Europeo de Justicia argumenta que los juegos no pueden ser consideradas obras protegidas por derechos de autor: flujo podría ser considerada legal? La batalla contra la Liga Premier Inglés se ha llevado a cabo por un pequeño bar en el Portsmouth, que reclamó el derecho a transmitir los juegos de la temporada con una tarjeta de decodificador y un griego en lugar del Inglés set-top box y la suscripción a Sky. En el Reino Unido es mucho tiempo la difusión del uso de las tarjetas...



Este tema tuvo 591 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de jimirevenge

    jimirevenge ha iniciado este hilo.
    jimirevenge está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    May-2011
    Firmware
    Lonas
    Nacionalidad
    Brazil
    Temas
    46
    Mensajes
    185


    El Tribunal Europeo de Justicia argumenta que los juegos no pueden ser consideradas obras protegidas por derechos de autor: flujo podría ser considerada legal?

    La batalla contra la Liga Premier Inglés se ha llevado a cabo por un pequeño bar en el Portsmouth, que reclamó el derecho a transmitir los juegos de la temporada con una tarjeta de decodificador y un griego en lugar del Inglés set-top box y la suscripción a Sky.

    En el Reino Unido es mucho tiempo la difusión del uso de las tarjetas de extranjeros, expedido por un organismo de radiodifusión a los suscriptores griego griego, ya que vienen en el mercado a precios más bajos que ofrece suscripciones a los ciudadanos británicos.

    La Asociación de Fútbol de la Liga Premier por lo que decidió recurrir ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, porque creía que la difusión de estas suscripciones viola los derechos exclusivos de transmisión de imágenes de los partidos de fútbol. Sin embargo, el Tribunal de la UE de Justicia rechazó el recurso, argumentando que no puede haber límites territoriales en la emisión de partidos de fútbol. La sentencia emitida hoy deja claro que el uso de una tarjeta descodificadora de otros países de la UE es legítima, ya que prohibir el uso sea contrario a la legislación de la UE.

    Individuos pueden usar las tarjetas de compra en todos los países veintisiete. No sólo que el Tribunal de Justicia también ha declarado que los partidos de fútbol no puede ser considerado autor de obras protegidas (sólo las iniciales de las aleaciones pueden ser) y por lo tanto puede ser transmitido incluso en lugares públicos.

    Esta decisión podría tener consecuencias de gran alcance, ya que si los juegos no están protegidos por derechos de autor, la transmisión en línea puede ser legal. Se trata de una evaluación inicial como una hipótesis, a la espera de conseguir análisis y comentarios de expertos en derecho, pero el escenario que podía abrir es sin duda interesante, no sólo en la posibilidad de utilizar alternativas a las de Italia tarjetas Sky y Mediaset Premium.

    jejeje

    Londres, 4 de octubre de 2011 - El costo de unos 9 mil euros en multas y honorarios de abogados, pero Karen Murphy, dueño de un pub Inglés, puede utilizar una tarjeta para mostrar a los clientes griega de Premier League a través de satélite. Como se informó por la página web de la BBC para abordar el problema ha sido el Tribunal Europeo de Justicia, que dictaminó que los partidos de fútbol no se puede considerar "creaciones intelectuales" y por lo tanto la liga de fútbol no puede reclamar derechos de propiedad intelectual. Murphy, informó hace seis años por la misma liga, a continuación, puede utilizar una tarjeta de importación - con una cuota de suscripción y mucho menos de unos 500 euros exigido por el británico ISP, Sky y ESPN - que ofrecen los mismos juegos, una decisión que probablemente obligará a la Premier Liga de revisar las políticas de concesión de derechos.

    EL JUICIO - El Tribunal Europeo de Justicia dice que 'no' a los límites territoriales de la transmisión de partidos de fútbol. El Tribunal ha rechazado la apelación de Inglés Premier League al público griego que las tarjetas de uso o de otros países para la transmisión de los juegos. La decisión se deriva de la batalla librada por Karen Murphy, dueño de un pequeño pub en Portsmouth, para que "ganar a los gigantes de la Premier League.

    INCLUSO PARA ITALIA - La Corte Europea de Justicia, que estableció la posibilidad "de televisión privada de pago las tarjetas para usar en el exterior, cubre todos los estados miembros de la UE. El sector privado, según el Tribunal, tienen derecho a utilizar las tarjetas en cualquier parte del decodificador de veintisiete países de la UE. La decisión podría tener un impacto en Italia, donde el cielo tiene los derechos exclusivos de la comunicación vía satélite. A continuación, puede utilizar las tarjetas de otros países, como Grecia, que proporcionan la transmisión de los partidos de fútbol y eventos deportivos a un costo menor. El objetivo de la Corte de Justicia y de "interpretar la legislación de la UE porque" se aplica por igual en todos los países de la UE ".



    ¡¡ NO MANDAR MP NO HAGO SHARING,ES DELITO !!


    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a jimirevenge por su mensaje :

    tiomoro (05-10-11)




Subir