• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


800 hd petado

K

kurgan

Amigo de Lonas
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Ya lo escribi, pero que fue en la seccion equivocada (novato), lo pongo aqui:

Hola, a ver si alguno me puede dar alguna pista, ya no se que hacer. Por segunda vez me ha petado el aparato, de repente y sin razon alguna se apaga el lcd, pantallazo negro, y sin embargo sigue funcionando el ventilador interior, temperatura no puede ser porque tengo un segundo ventilador funcionando. La imagen no se ve y lo unico en el cable de red los dos leds se encienden muy tenuemente.
Hace unos meses me paso lo mismo y cuando le tenia abandonado en un cajon, me da por conectarlo y tachan !!! sorpresivamente funciona !!! asi estuvo unos tres meses hasta que volvio a pasar lo mismo esta semana. He probado con otra fuente de alimentacion y nada de nada. Alguno tiene alguna idea? no quiero pensar que es la placa, la resistencias estan bien y no hay ningun componente hinchado.....
 
y la tarjeta de red?????
 
No la he mirado pero si fuese la tarjeta de red, imagino que el panel lcd se encenderia aunque no funcionase la imagen y se quedaria colgado en el booting.... no se, voy a mirar luego cuando llegue del curro.... gracias.
 
Bueno, pues otra vez solucionado, no se como, pero funciona, lo unico que he hecho ha sido desmontar el tuner, soplarlo (tenia un poco de polvillo), lo he montado todo y funciona, ya os digo que no se como. Podria se que el segundo ventilador lo tengo encima y mete aire hacia dentro? Debiera de estar debajo y enfriar la placa? se contradicen ventilador interno y el externo que es deun ordenador viejo? uno mete aire hacia dentro y otro lo expulsa y se ha enchochao el tema? tengo que desconectar el interno? se que me ha salido malo, es comprado en asia, ya sabeis, pero a los 6 meses ya empecè con problemas.
Bueno pues eso, solo os queria comentar el tema por si alguno le pasa y si alguno me puede dar alguna idea. Saludos a todos.
 
te peto al entrar en un canal HD ?

saludos
 
No. Ya me lo ha hecho dos veces. Estaba viendo mi hija Babyfirst (cuando existia) hace unos 10 dias y de repente.... plof , pantallazo negro y sin pantalla del deco y solo muy tenuemente la luz de cable-modem, ventilador ok pero nada.
Debe de ser algo de electronica, el caso es que una semana y media guardado, despues de haber intentado conectar-desconectar mas de 12 veces, como habia leido por aqui y nada, ayer, ya harto desmonto todo, monto y a rular... no se ni como ni por que.
La otra vez me lo hizo a mi, tambien, y con un canal sd no hd....raro raro raro. Es como si cogiera carga de algo y hasta que no se quita no funciona, no se son divagaciones mias pero es que no tengo ni pu.... idea. A ver lo que dura...
 
yo le puse debajo de la dream una base refrigiradora de tres ventiladores de esas que se utiliza para los portatil,la tengo de hace mucho tiempo y de maravilla,
me puse un reloj digital y cada hora del dia las 24h me aranca 15mn y esta tan bien ,aparte de su ventilador interno saludos.
 
Eso voy a hacer, he encargado ya una base de esas por ebay, ya que le tengo encima de otro aparato (iplus) que tambien se calienta y eso creo que hace que la placa se ponga a tope. Voy a dejar el ventilador de encima y a ver si con la base de ventilacion no me vuelve a dar problemas.... gracias por la idea.
 
Eso es de un condensador fijo... no tiene por que estar petado, puede que esté mal sin más, yo los revisaba de nuevo y en caso de duda los cambiaba por unos de mayor aguante y el tema de el calor en estos aparatos es muy importante.... mas de lo que creen,

Ventilador interno casi obligatorio, base refrigeradora muy aconsejable pero el ventilador interno es casi obligatorio por las calores que desprende ya no solo el micro si no la placa entera.....

Yo le tengo puesto a los decos por dentro un ventilador de los grandes internamente encima de el tarjetero pillado entre el tarjetero y la carcasa de el disco duro + una base refrigeradora de las de el patro y se mantiene en temperatura ideal.....

También deciros que no se os ocurra eso de amontonar un aparato encima de otro, eso es una locura que a la larga os puede costar muy caro, sumale el calor que desprende tu deco + el de el que está debajo o encima.... pues todo eso se lo lleva los componentes de estos y las consecuencias a veces no son las esperadas,

mas que nada suelen ser molestias por el tema de ir a buscar el componente y demás, por que lo que es cambiarlo se cambian en un plis.... pero es una putada cada vez que hay que ir a por ellos, yo por ejemplo tengo que desplazarme desde Montequinto (dos hermanas) hasta Triana (Sevilla) a R.C.O aunque aveces lo encuentro en la calle goya sin premio.... pero sea como sea termina siendo una putada por estos temas y si lo puedes evitar pues mejor.

Mantén siempre tu receptor a una temperatura por debajo de los 55º 60º y no tendrás problemas.... o no deberías.

Saludos
 
La cuestion es que sino esta hinchado tendria que revisar uno a uno todos los condensadores, para dar con el chungo, pero bueno, lo que voy a hacer es reforzar la ventilacion con una base que ya tengo encargada mas uno de ordenador que tengo puesto encima, yo creo que hasta sera demasido fresco pero bueno.
En cuanto a componentes vivo en Santander y no creo que hubiese problema, hay un par de tiendas especializadas en electronica. De momento sigue rulando de pm, gracias por la ayuda. Saludos a todos. Pablo.
 
Una preguntilla, ahora que veo el canal 3D, sabes si con un televisor 3D rularia el dm800 hd? . con una normal veo la imagen en dos cuadrados, sabeis si el dm 800 traduce la señal 3D?
 
Atrás
Arriba