• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Baby First

K

kurgan

Amigo de Lonas
Registrado
4 Oct 2011
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Alguno sabe si ha dejado de emitir el canal Baby First o es que ha cambiado de frecuencia? alguno podria decirme algo por favor, que sino mi hija me va a ejecutar al amanecer !!!!

Me autoedito: acabo de leer en una pagina que por problemas de contrato han dejado de emitir este cana en la plataforma de Digital +.
 
Última edición:
creo que a cambiado el nombre a baby Tv en d+ tambien yo por hispa lo veo, espero haberte aclarado algo compi, saludos.
 
Guay !!!! entonces habra que dejar la paellera enfocada al 30,0 º por hispasat y ver todo por ese satelite !!! ademas creo que el resto tambien funcionan por ese satelite , gracias !!!! creo que mi hija no me va a matar....
 
creo que no hemos quedado sin este canal, esto pone en la web de baby fisrt



Estimados amigos:

Digital+ y BabyFirst no lograron acordar los términos de su relación empresarial, y por lo tanto, Digital+ ha decidido no continuar incorporando el canal BabyFirst en su plataforma. Si usted quiere seguir disfrutando de BabyFirst, puede suscribirse a él en Internet, en español, en BabyfirstTV.com.

¡No hay nada como BabyFirst!
 
Creo que a partir de este mes se incorpora Baby TV, que es muy parecido, habrá que meter la lista de canale nueva para verlo.
 
yo ya lo tengo desde hace mas o menos un mes, pero es batante peor, y ademas en mi casa no se ve todos los días, hay veces que va con mucho ruido y se pixela.

:57:
 
Ya me parecia raro. Baby tv ya lleva unos meses, pero molaba mas baby first.
 
yo de acuerdo, molaba mas babyfirst
 
Una vergüenza esto que han hecho, los niños son mas sensibles a estos cambios, ellos no lo entiende, que el problema es de dinero.
 
Veamos amigos, hace algún tiempo que la sexta, junto con Antena3 estaban tras coger un satélite (el hispasat), a esto que se le unió TVGOL, ya que como conocéis TVGOL tiene varias sentencias contra su emisión de partidos de fútbol sin abonar los importes a los club, en fin el tema es el siguiente:

Estan intentando ocupar el satélite Hispasat las siguientes cadenas los TDT, tvgol, ya que les obliga la propia ley a emitir por via digital no analógica, ante esto me temo que se quedarán con el satélite y D+ sera en el mas viejo en Astra, de hecho ya la misma card se utiliza en Astra que hispasat, espero a ver como termina todo este potaje, un saludo.
 
como cambian las cosas
 
Echa un ojo, saludos.

"http://es.kingofsat.net/satellites.php", sin comillas.
 
Atrás
Arriba