• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


desesperado con motor

S

supersoco

Miembro de Lonas
Registrado
5 Nov 2010
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
pues esta es la historia tengo un idbox 800 hd y me decidi a comprar el motor mvision mvx 120 pues el royo esta en que tengo un deco mvision y puedo jugar con el motor perfectamente pero al ponerlo en idbox no hay manera de mover el motor e provado infinidad de imagenes pensando que pudiera ser de eso y ya no se que mas probar e seguido varios manuales y solo e conseguido que se mueva un par de veces pero cuando salgo a un canal se queda la antenita como si se moviera y hay se queda si alguien me puede echar un cable lo agradeceria mucho estoy desesperado ya de trastear
gracias de antemano
 
cuando lo conectes al idbox al motor desactiva los limites al motor
 
GRACIAS por contestar eso ya lo e echo en todas las imagenes y nada
 
cuando lo pones te funciona manualmente?
de nada compi.
 
cuando lo pongo en el deco mvision funciona perfectamente es conectarlo al idbox y nada solo consegui trasteando todo que se moviera 2 veces pero nada cuando lo sacaba a los canales no cojia nada
 
pero digo manualmente desde los botones del motor
 
si si puedo moverlo
 

Temas similares

kiko3613
Respuestas
4
Visitas
720
kiko3613
kiko3613
K
Respuestas
4
Visitas
1K
kulan
K
A
Respuestas
14
Visitas
3K
atorregrosa89
A
Atrás
Arriba