• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


SSL 84A para DM800SE 2.1.0

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Solo entro para dejaros el nuevo SSL84A para las nuevas imágenes de la 800se.

Saludos
 

Adjuntos

gracias compi
salu2
 
gracias MAQUINA
SALU2
 
Solo por curiosodad, si tu 800SE Sim-2.10 tiene el SS82 y quieres actualizarla, debes meter ese SS84A y despues ya puedes poner las imagenes parcheadas para ese SS84A, o me estoy liando.

Saludos
 
Solo por curiosodad, si tu 800SE Sim-2.10 tiene el SS82 y quieres actualizarla, debes meter ese SS84A y despues ya puedes poner las imagenes parcheadas para ese SS84A, o me estoy liando.

Saludos

te estas liando
 
el boot es para los clones es lo que se carga posteriormente despues de cargar la imagen pARA QUE FUNCIONEN LAS IMAGENES ORIGINALES EN LOS CLONES y cuando sacan una version mas nueva se supone que trae mejoras tanto en seguridad como en otras cosas
 
o sea que este boot se puede cargar en todas las imagenes de los clones dm 800 hd se por lo que se entiende no? un saludo
 
Última edición:
[h=2]SSL 84A para DM800SE 2.1.0 @luigi86
 
lo preguntaba por si el deco se me quedaba bloqueado pero vamos funcionando correctamente el boot ssl 84 A con esta imagen DM 800 HD SE newnigma2-release-dm800se-v3.2.2- un saludo
 
Atrás
Arriba