Resultados 1 al 1 de 1

imagen con emus

Estás en el tema imagen con emus dentro del subforo Television por Cable en LonasDigital. hola, busco ayuda. una imagen preparada para leer la card local nagra3 que tengo. tengo los datos, b k y r s a. no se que romXXX es, ni ACXX ni DT08, estos datos no se lo que son. informandome un poquito he llegado a la conclusion de que necesito sbox para leer la card en mi dm500. y cccam para compartir. mi actual imagen gemini no me permite descargar ninguna emu del server, esta vacio de emus. alguna imagen ya preparada con estas emus? o alguna imagen limpia, donde pueda descargar las emus...

Este tema tuvo 802 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

zulora ha iniciado este hilo.
    zulora está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Venezuela
    Temas
    9

hola, busco ayuda. una imagen preparada para leer la card local nagra3 que tengo. tengo los datos, b k y r s a. no se que romXXX es, ni ACXX ni DT08, estos datos no se lo que son. informandome un poquito he llegado a la conclusion de que necesito sbox para leer la card en mi dm500. y cccam para compartir. mi actual imagen gemini no me permite descargar ninguna emu del server, esta vacio de emus. alguna imagen ya preparada con estas emus? o alguna imagen limpia, donde pueda descargar las emus desde addons?

pd: mi deco es un clon (necesitaria imagen sin bomba), y sintonizador de cable.

Última edición por zulora; 06-10-11 a las 15:03

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Subir