Resultados 1 al 7 de 7

whatsapp

Estás en el tema whatsapp dentro del subforo Samsung Galaxy ACE en LonasDigital. Hola que tal, adquiri un samsung galaxy axe hace unos meses y me puso una compañera de mi mujer el programa que en el titulo expongo, y se me fastidio los mensages, no podia recibir mensage de ningujn tipo.... y he tenido que poner la tarjeta en otro terminal para que se me desbloqueara; entonces me dijeron que no era compatible con este modelo de telefono.... Sabriais decirme si puedo ponerlo o hay otra manera de hacerlo.... o si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?. Gracias....

Este tema tuvo 1309 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

rewolucion ha iniciado este hilo.
    rewolucion está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Hola que tal, adquiri un samsung galaxy axe hace unos meses y me puso una compañera de mi mujer el programa que en el titulo expongo, y se me fastidio los mensages, no podia recibir mensage de ningujn tipo.... y he tenido que poner la tarjeta en otro terminal para que se me desbloqueara; entonces me dijeron que no era compatible con este modelo de telefono....
    Sabriais decirme si puedo ponerlo o hay otra manera de hacerlo.... o si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?.
    Gracias. Saludos.

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Veamos, en primero lugar te dire que yo tambien tengo un Galaxy ACE, y tambien llevo usando whatsapp desde ace casi 1 año.

Lo de no poder recibir mensajes de whatsapp, ten en cuenta que los recibes por trafico de datos (3g) o por wifi.

Lo que si te pediria es que explicaras mejor tu problema, porque apenas se entiende, ya que whatsapp no impide k recibas mensajes de texto de manera normal.

Citar Citar  

Temas
    1

ok, mira cuando recibi el terminal me puso la compañera de mi mujer el programa en cuestion, y luego ucando llegu8e a mi casa, hice unas fotos y mande por mensage las fotos pero no recibi ningun mensage de los que mande... tambien hice una prueba mandando desde el teminal de mi mujer mensage y nada no recibi ninguno tambien me mandaron mensages los de telefonica y nada... no los recibi.
    Solo cuando quite la tarjeta del Samsung y la puse en el antiguo terminal a las 2 horas mas o menos empece a recibir todos los mensages que me habian mandado... y volvi a poner la tarjeta en el terminal nuevo y sin problemas a partir de ahí.
    Entonces la pregunta es a alguien le ha pasado eso?... a¡o tengo que hacer algo... para uqe no tenga el problema....
    Saludos y Gracias.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

entonces significa que no tienes bien puestos los datos del APN y MMS

Citar Citar  

Temas
    1

y como pouedo conseguir esos datos.... tengo que llamar a la Cía con la que estoy... o como....
    Saludos.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

o en san google o llamando a la compañia

Citar Citar  

Temas
    1

Gracias. Por cierto he encontrado el sistema android para PC. Te interesa?..yo lo voy hacer para el whatsapp....
    Saludos.

Citar Citar  

Subir