• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Samsung Galaxy ACE y problema con WhatsApp

Consulta 
R

rewolucion

Usuario Registrado
Registrado
14 Abr 2007
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Hola que tal, adquiri un samsung galaxy axe hace unos meses y me puso una compañera de mi mujer el programa que en el titulo expongo, y se me fastidio los mensages, no podia recibir mensage de ningujn tipo.... y he tenido que poner la tarjeta en otro terminal para que se me desbloqueara; entonces me dijeron que no era compatible con este modelo de telefono....
Sabriais decirme si puedo ponerlo o hay otra manera de hacerlo.... o si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?.
Gracias. Saludos.
 
Veamos, en primero lugar te dire que yo tambien tengo un Galaxy ACE, y tambien llevo usando whatsapp desde ace casi 1 año.

Lo de no poder recibir mensajes de whatsapp, ten en cuenta que los recibes por trafico de datos (3g) o por wifi.

Lo que si te pediria es que explicaras mejor tu problema, porque apenas se entiende, ya que whatsapp no impide k recibas mensajes de texto de manera normal.
 
ok, mira cuando recibi el terminal me puso la compañera de mi mujer el programa en cuestion, y luego ucando llegu8e a mi casa, hice unas fotos y mande por mensage las fotos pero no recibi ningun mensage de los que mande... tambien hice una prueba mandando desde el teminal de mi mujer mensage y nada no recibi ninguno tambien me mandaron mensages los de telefonica y nada... no los recibi.
Solo cuando quite la tarjeta del Samsung y la puse en el antiguo terminal a las 2 horas mas o menos empece a recibir todos los mensages que me habian mandado... y volvi a poner la tarjeta en el terminal nuevo y sin problemas a partir de ahí.
Entonces la pregunta es a alguien le ha pasado eso?... a¡o tengo que hacer algo... para uqe no tenga el problema....
Saludos y Gracias.
 
entonces significa que no tienes bien puestos los datos del APN y MMS
 
y como pouedo conseguir esos datos.... tengo que llamar a la Cía con la que estoy... o como....
Saludos.
 
o en san google o llamando a la compañia
 
Gracias. Por cierto he encontrado el sistema android para PC. Te interesa?..yo lo voy hacer para el whatsapp....
Saludos.
 

Temas similares

sevimar
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
848
sevimar
sevimar
T
Respuestas
3
Visitas
2K
chirimbo
chirimbo
N
Respuestas
1
Visitas
1K
mikelguay
mikelguay
J
Respuestas
2
Visitas
941
jabellan
jabellan
A
Respuestas
3
Visitas
2K
andandoxay
A
Atrás
Arriba