Resultados 1 al 5 de 5

hilando fino

Estás en el tema hilando fino dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Lo primero gracias por semejante trabajo, impresionante¡¡¡¡¡¡, yo ya tenia mod lonas anteriores desde que lo desubri y no he cambiado, pero al poner esta echo menos algunas cosas simples que me venian muy bien particularmente, que son...ç ( uso mbox/news ) 1º con otras versiones anteriores le dabas al boton ok dos veces y te decia quien te daba el canal en ese momento 2º con las otras versiones se veia tambien nivel de señal y ruido.... en esta no lo veo o no se como verlo de un canal que...

Este tema tuvo 764 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

joselusm ha iniciado este hilo.
    joselusm está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Lo primero gracias por semejante trabajo, impresionante¡¡¡¡¡¡, yo ya tenia mod lonas anteriores desde que lo desubri y no he cambiado, pero al poner esta echo menos algunas cosas simples que me venian muy bien particularmente, que son...ç ( uso mbox/news )

1º con otras versiones anteriores le dabas al boton ok dos veces y te decia quien te daba el canal en ese momento

2º con las otras versiones se veia tambien nivel de señal y ruido.... en esta no lo veo o no se como verlo de un canal que este viendo

3º a no ser que yo lo este haciendo mal antes daba boton azul y ok y se veia como reiniciaba el mbox, con esta voy a boton amarillo un tiempo presionado y luego le doy a reiniciar, me salen las roscas dentadas dando vueltas ( osea gestion interna del deco ) pero no me reinica el mbox

4º veo la imagen mas lenta al cargar que otras , tengo una 800hd clon, con boot 76, y esto es una pregunta, puedo meterle despues de cargar imagen completa un boot superior, como el de esta imagen, el 82, se me joderia algo???

---------me podeis ayudar o decidme como se ve o se hace en esta imagen-------------

Última edición por joselusm; 10-10-11 a las 01:41 Razón: faltan datos

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

alguien me puede ayudar, por favor???

Citar Citar  

R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    440

pon que imagen tienes montada,si no sabremos como ayudarte.

Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.

Citar Citar  

corsario1976 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    21

yo tengo 800hd pvr con ld v.0.4.0.1 limpia , despues le puse a mano la cam...y la verdad que las imagenes primeras dreamelite iban algo mas rapidas...ojo no es critica mala sino contrucctiva,y que cosnte que yo siempre fui de geminis

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Cita Iniciado por R0NIN Ver mensaje
    pon que imagen tienes montada,si no sabremos como ayudarte.
    tengo esta
    LD-v04.1-dm800-04062011

Citar Citar  

Subir