• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hilando fino

J

joselusm

Miembro de Lonas
Registrado
8 May 2011
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Lo primero gracias por semejante trabajo, impresionante¡¡¡¡¡¡, yo ya tenia mod lonas anteriores desde que lo desubri y no he cambiado, pero al poner esta echo menos algunas cosas simples que me venian muy bien particularmente, que son...ç ( uso mbox/news )

1º con otras versiones anteriores le dabas al boton ok dos veces y te decia quien te daba el canal en ese momento

2º con las otras versiones se veia tambien nivel de señal y ruido.... en esta no lo veo o no se como verlo de un canal que este viendo

3º a no ser que yo lo este haciendo mal antes daba boton azul y ok y se veia como reiniciaba el mbox, con esta voy a boton amarillo un tiempo presionado y luego le doy a reiniciar, me salen las roscas dentadas dando vueltas ( osea gestion interna del deco ) pero no me reinica el mbox

4º veo la imagen mas lenta al cargar que otras , tengo una 800hd clon, con boot 76, y esto es una pregunta, puedo meterle despues de cargar imagen completa un boot superior, como el de esta imagen, el 82, se me joderia algo???

---------me podeis ayudar o decidme como se ve o se hace en esta imagen-------------
 
Última edición:
alguien me puede ayudar, por favor???
 
pon que imagen tienes montada,si no sabremos como ayudarte.
 
yo tengo 800hd pvr con ld v.0.4.0.1 limpia , despues le puse a mano la cam...y la verdad que las imagenes primeras dreamelite iban algo mas rapidas...ojo no es critica mala sino contrucctiva,y que cosnte que yo siempre fui de geminis
 
Atrás
Arriba