Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Diferencias entre openbox y skybox

Estás en el tema Consulta Diferencias entre openbox y skybox dentro del subforo Openbox S9 HD en LonasDigital. Buenas a tod@s, Tengo un Openbox s9 HD que me esta dando p... dando problemas :98:. Desde los primeros días, al cabo de x minutos se reinicia. He consultado a este foro y he probado los firm antiguos, borrado lista canales y na de na. Revisando los manuales he sabido que mi deco es "original". He actualizando el firm "Skybox-Openbox FW S9/10 110824" y lo estoy probando. Lo que me ha llamado la atención de esta actualización es que ahora la intro se lama "skybox". Alguen sabe por que...

Este tema tuvo 1485 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

wilder78 ha iniciado este hilo.
    wilder78 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Buenas a tod@s,

Tengo un Openbox s9 HD que me esta dando p... dando problemas . Desde los primeros días, al cabo de x minutos se reinicia. He consultado a este foro y he probado los firm antiguos, borrado lista canales y na de na.

Revisando los manuales he sabido que mi deco es "original". He actualizando el firm "Skybox-Openbox FW S9/10 110824" y lo estoy probando.

Lo que me ha llamado la atención de esta actualización es que ahora la intro se lama "skybox". Alguen sabe por que se se llama ahora skybox? la he cagao al actualizar este firm? (por ahora tira).

saludos y gracias!,

Pedro

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

comunicanos si funciona y ya no se te reinicia compi

Citar Citar  

wilder78 ha iniciado este hilo.
    wilder78 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

No funciona, se aún se reinicia. Le instalé el firm de marzo y hace lo mismo. Borre los canales, hice una búsqueda rápida y na de na.

Citar Citar  

Subir