Resultados 1 al 2 de 2

conoser mi tarjeta

Estás en el tema conoser mi tarjeta dentro del subforo 500s en LonasDigital. saludos amigos tengo una preguntita alrespeto demi tarjeta de abonado lo cual soy contratado mitarjeta de abono es morada de dish con un maquina 322 lo cual megustaria ocupal para q mi dreambox 500s mela leyera i poderla compartil enmis recamaras como lesdigo es tarjeta morada como se q clase de tarjeta utiliso para poder enpesar a travajarla bisionalisarla enmi dreambox 500s ya eleido muchos manuales de sbox solo quisiera saber q clase de tarjeta es esa muchas gracias perdonen sieste noes el...

Este tema tuvo 602 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

electronic.tv ha iniciado este hilo.
    electronic.tv está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Puerto-Rico
    Temas
    5

saludos amigos tengo una preguntita alrespeto demi tarjeta de abonado lo cual soy contratado mitarjeta de abono es morada de dish con un maquina 322 lo cual megustaria ocupal para q mi dreambox 500s mela leyera i poderla compartil enmis recamaras como lesdigo es tarjeta morada como se q clase de tarjeta utiliso para poder enpesar a travajarla bisionalisarla enmi dreambox 500s ya eleido muchos manuales de sbox solo quisiera saber q clase de tarjeta es esa muchas gracias perdonen sieste noes el lugar adecuado para mi pregunta

Última edición por electronic.tv; 09-10-11 a las 22:15

Citar Citar  

electronic.tv ha iniciado este hilo.
    electronic.tv está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Puerto-Rico
    Temas
    5

Cita Iniciado por electronic.tv Ver mensaje
    saludos amigos tengo una preguntita alrespeto demi tarjeta de abonado lo cual soy contratado mitarjeta de abono es morada de dish con un maquina 322 lo cual megustaria ocupal para q mi dreambox 500s mela leyera i poderla compartil enmis recamaras como lesdigo es tarjeta morada como se q clase de tarjeta utiliso para poder enpesar a travajarla bisionalisarla enmi dreambox 500s ya eleido muchos manuales de sbox solo quisiera saber q clase de tarjeta es esa muchas gracias perdonen sieste noes el lugar adecuado para mi pregunta
    salodos maestros de lonas algun usario q posee esta tarjeta morada abonada con equipo 322. gracias

Citar Citar  

Subir