• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vendo dream 800 averariada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jbm35

Miembro de Lonas
Registrado
22 May 2011
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
vendo ***** *** ** averiada. *** euros.
 
Última edición por un moderador:
q le pasa?es original?
 
yo creo que aunque solo sea por educacion deberias presentarte primero, no crees?
 
como me presento
 
suena mucho el ventilador y creo que tiene jodida la sim,no puedo meter imagen
no
 
Amigo por cuanto la vendes y que le pasa. Gracias.
 
Tienes un MP.

saludos.
 
suena mucho el ventilador y creo que tiene jodida la sim,no puedo meter imagen
no

Los ventiladores de las 800 que traen por defecto TODOS SUENAN, no es que esté averiada, es que el ventilador es una puta mierda hablando claro...

lo de la sim si das mas detalles igual hasta te puedo ayudar a repararlo por que seguramente esté mal encajada en su ranura, se haya movido o incluso el tunner no esté bien acoplado a el,

sea como sea si la vendes como dices en 90 pavos y el que la compre es listo se lleva una ganga jejeje hay lo dejo....

Saludos y suerte con la venta
 
si al final decides venderla me la kedo
 
jbm 35 te he enviado 4 privados diciendote si me la envias o no y como no resibo respuesta tuya paso del tema,ya no la envies por ke no la quiero,me parece una falta de respeto que hayas leido mis privados y no me ayas contestado un saludo y usuario de poca confianza
 
haya tarnquilidad señores,no merece la pena pegarse un calentòn al respecto,jejejeje, un saludo.
 
Cierro el tema ya que no contesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

M
Respuestas
8
Visitas
2K
jabellan
jabellan
E
Respuestas
1
Visitas
737
ellejia
E
tiomoro
Respuestas
12
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
J
Respuestas
1
Visitas
721
loonny
L
P
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
469
perol24
P
vicius23
Respuestas
3
Visitas
647
vicius23
vicius23
Atrás
Arriba