Resultados 1 al 2 de 2

lista de canales

Estás en el tema lista de canales dentro del subforo 500s en LonasDigital. no se si esto es normal... pero le meto la lista de canales editada por mi. y en principio todo bien pero al cabo de 5 min cuando empiezo a hacer zapping...empiezan a salir canales nuevos que yo anteriomente he borrado en la edicion de canales... los canales salen en todos....parece como si al seleccionar un canal escaneara la frecuencia esa en busca de nuevos canales y si hay alguno que no tenga lo añade automaticamente a todos.... a alguien le pasa esto....es normal esto???? o lleva un scrit...

Este tema tuvo 620 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

toraka ha iniciado este hilo.
    toraka está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

no se si esto es normal... pero le meto la lista de canales editada por mi. y en principio todo bien pero al cabo de 5 min cuando empiezo a hacer zapping...empiezan a salir canales nuevos que yo anteriomente he borrado en la edicion de canales... los canales salen en todos....parece como si al seleccionar un canal escaneara la frecuencia esa en busca de nuevos canales y si hay alguno que no tenga lo añade automaticamente a todos.... a alguien le pasa esto....es normal esto???? o lleva un scrit o algo ???

Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

al editar tienes que guardar cambios.
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

Subir