• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema al actualizar el second stage

M

me109zito

Amigo de Lonas
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
20
Hola, tengo un dm800 (clon) que me venia con el SS82, el tema es que quería actualizar la nemesis con la ultima version pero tiene el SS84. Me he bajado un par de veces el archivo .nfi de la web de nemesis para dm800 y se lo instalo al deco via web (como para cambiar la imagen), pero al reiniciar el deco me aparece el mensaje de "No CA found". Ya me ha pasado 2 veces (mas otra que lo he intentado con el dreamup) y le he tenido que meter una imagen con el drea up con los 70 minutos que le lleva...He intentado actualizar la imagen directamente desde el blue panel y al reiniciar lo mismo. ¿Es posible que mi deco no soporte dicho SS o es que estoy haciendo algo mal y no lo se?
Aviso que nunca habia actualizado el SS pero por lo que he leido es como lo estoy haciendo...
 
yo creo que ese es para la 800 se
 
En la web de Nemesis lo tienen para el 500HD, 800, 800SE y 8000 por eso mi duda, pero quizás no sea compatible con el 800 como tu dices. Gracias ;)
 
Para las 800 (sim 2.01) el último secondstage es el ss82, el ss84A es para las 800se, cárgale por null modem el ssl82 solamente y verás que se soluciona el problema amigo pero asegúrate antes de meterle el de la 800 normal, en el foro lo puedes encontrar el NFI.

Saludos
 
Si, ya lo tengo, muchas gracias. EL tema es que dudé si lo habia para la 800 normal porque al hacer ipkg list | grep secondstage me salia esto:
dreambox-secondstage - 84-r0 - Dreambox second stage bootloader
dreambox-secondstage - 82-r0
dreambox-secondstage-dbg - 84-r0 - Dreambox second stage bootloader
dreambox-secondstage-dev - 84-r0 - Dreambox second stage bootloader

por lo que veo que tengo instalado el 82, los otros fueron los que me llevaron a pensar que existía el 84 para la 800 normal pero todo aclarado ;)

Da gusto con el soporte de este foro ;)
 
Atrás
Arriba