• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Button barajó otras ofertas antes de renovar en McLaren

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Se confirma que el británico estudió su posible marcha de su actual equipo
McLaren ha confirmado esta semana la renovación 'a largo plazo' de Jenson Button. El ganador de tres carreras esta temporada retrasó su decisión por estar estudiando varias posibilidades que manejaron sus representantes.

Button, campeón del mundo de 2009 y vencedor de la carrera de ayer barajó la posibilidad de pilotar al menos para Ferrari y Mercedes en 2013, año en que sus actuales pilotos Felipe Massa y Michael Schumacher liquidan sus vigentes contratos.

El británico se ha vuelto uno de los pilotos más deseados de la parrilla gracias a su fiabilidad, inteligencia en carreras complicadas y su carácter serio y profesional. El de Frome es este año el participante que más victorias ha recabado tras Sebastian Vettel y es por ello que muchos equipos lo miran con deseo.

En palabras recogidas por el diario O Estado do Sao Paulo, Jenson Button ha dejado claro que la posibilidad de su marcha de McLaren estuvo sobre la mesa. "Creo que es importante que los piloto miren todas las opciones", a lo que añade "No me quedo [en McLaren] por el dinero, sino porque aquí es donde creo que voy a tener la mejor oportunidad de convertirme en campeón del mundo de nuevo".

Esta es la razón que le empujó a salir de Brawn tras coronarse campeón en 2009: "Yo sabía que el equipo [Brawn-Mercedes] tendría una temporada difícil en 2010. No tendría la ventaja del doble difusor y en el segundo semestre de 2009 perdimos ritmo al abandonar el desarrollo del coche debido a la falta de recursos. [A pesar de eso] pensé que en 2010 las cosas les irían mejor a ellos, pero ha sido así", añadió Button.

Flavio Briatore fue representante del británico hasta 2001, momento en el que muchos pensaron que su carrera iría a peor, pero ha sido justo al revés. En su momento Flavio dijo: "de repente ha hecho un montón de dinero y sólo piensa en disfrutar de la vida. En este momento, él está en su barco en lugar de estar aquí, trabajando".

Button dijo en Suzuka al respecto, "Si, es cierto, era muy joven, inexperto y empecé a disfrutar de otras cosas, cosas que se abrieron a mi alrededor. Tampoco es fácil ser uno de los pilotos de Flavio", sonrió, "especialmente cuando se es joven. He cambiado desde 2001. He aprendido mucho. Se puede ver que de lo que he hecho este año, ¿no?".
Por José M. Zapico
 
Atrás
Arriba