Resultados 1 al 4 de 4

Como cambiar el idioma con el mando en dreambox 800hd clon en un canal tv

Estás en el tema Como cambiar el idioma con el mando en dreambox 800hd clon en un canal tv dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola tengo la imagen lonas, y queria saber como cambiar el idioma en un canal determinado en mi dream 800 hd clon, en mi antiguo mvision tenia la tecla audio, le daba y cambiaba idioma, pero en dreambox no tengo la tecla audio en el mando, no se como se puede cambiar si hay que entrar en el menú. Gracias y saludos.....

Este tema tuvo 2382 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pelu31 ha iniciado este hilo.
    pelu31 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    DM800hd clon
    Firmware
    Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    20

Hola tengo la imagen lonas, y queria saber como cambiar el idioma en un canal determinado en mi dream 800 hd clon, en mi antiguo mvision tenia la tecla audio, le daba y cambiaba idioma, pero en dreambox no tengo la tecla audio en el mando, no se como se puede cambiar si hay que entrar en el menú. Gracias y saludos..

Citar Citar  

martes está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    500S y 800SE
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    160

Quizas no entiendo bien tu post, pero en el mando de mi 800HD si hay tecla AUDIO , esta justo encima del boton rojo y si cuando veo un canal lo pulso salen las opciones disponibles para ese evento, pero repito no se si es eso lo que preguntas.

Citar Citar  

pelu31 ha iniciado este hilo.
    pelu31 está desconectado
    Receptor
    DM800hd clon
    Firmware
    Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    20

Cita Iniciado por martes Ver mensaje
    Quizas no entiendo bien tu post, pero en el mando de mi 800HD si hay tecla AUDIO , esta justo encima del boton rojo y si cuando veo un canal lo pulso salen las opciones disponibles para ese evento, pero repito no se si es eso lo que preguntas.
    Hola si, es eso lo que pregunto, pero en el mando de mi dream 800 hd clon, encima del boton rojo, tengo la tecla HELP, si salen las opciones disponibles, gracias ahí puedo cambiar el audio, pero no directamente en la tecla cambiar audio, gracias y saludos.

Citar Citar  

aitorss está desconectado
    Receptor
    DM800
    Firmware
    Lonas 4.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

deja unos segundos apretada la tecla y te saldra un menu.elige la opcion sonido(o algo asi) y creo que habia que darle a guardar,luego cada vez que des a la tecla ya te sale para elegir los idiomas.

Citar Citar  

Subir