• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Azbox Elite HD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

luyggy

Amigo de Lonas
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
9
Hola!! Vendo mi Azbox Elite HD con doble sintonizador (TDT + SAT), DOM cambiada por una de 4Gb. Comprado en Julio de 2010 con lo que aun tiene garantia (incluyo factura de compra). El deko se encuentra en perfectas condiciones. Incluyo mando a distancia, cable HDMI de 1,5m. y factura de compra.

Precio G.I.: 190 euros (Si eres de la zona de alicante se quedaria en 180 euros entrega en mano). Forma de pago/envio: La forma de pago mediante paypal o trasferencia y envio por MRW el mismo dia en el que se formaliza el pago. Tambien acepto pagos contrarrembolso añadiendole los gastos adicionales.

uploadfromtaptalk1318424455892.jpg


uploadfromtaptalk1318424472529.jpg
 
Rebaja de precio, lo dejo en 180 euros puesto en casa
 
170 ultimo precio puesto en casa
 
buenas. si aún lo tienes me puede interesar. saludos
 
Si de momento lo tengo.

Un saludo,
 
Pues tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
623
A
A
Respuestas
10
Visitas
2K
cmgallo
C
mmlsevilla
Respuestas
7
Visitas
1K
mmlsevilla
mmlsevilla
franciscogar
Respuestas
26
Visitas
7K
Arduramix
Arduramix
r3s3t
Respuestas
9
Visitas
5K
fmm
fred003
  • Cerrado
Respuestas
14
Visitas
2K
fred003
fred003
Atrás
Arriba