• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sim ferrari

R

roang2004

Amigo de Lonas
Registrado
21 Nov 2010
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
20
tengo una sim ferrari que me da error,sabeis si hay alguna manera de cargarle de nuevo el sotfware
saludos
 
Que tipo de error te da, danos mas datos para poder ayudarte por favor.

Saludos
 
cuando enciendo la dream me pone en el display dream multimedia error,y de ahi no pasa,e probado con otra sim y funciona a la perfeccion.
saludos
 
te recomiendo ponerle una sim 2.01 del patrocinador, asi te acepta todas las nuevas imagenes k en la ferrari no te valdran
 
cuando enciendo la dream me pone en el display dream multimedia error,y de ahi no pasa,e probado con otra sim y funciona a la perfeccion.
saludos

pues seguramente le metiste una imagen a la ferrari que no es para ella,prueva a cargarle una con dreamup y asegurate que sea para ferrari
 
no no es ese el problema,cuando le pones mal una imagen te dice error 2,esto es problema de sim,alguien sabe como resetear una sim de estas
saludos
 
a quien se le ocurre comprar una sim ferrari hombre eso no vale pa na
 
a quien se le ocurre comprar una sim ferrari hombre eso no vale pa na

jejeje,yo pense que era como los coches y me lance,jejej
de momento la e leido con un lector de dni pero me parece que da mal el atr,seguire peleandome con ella a ver si soluciono algo
saludos
 
La sim ferrari es una sim 69 actualizada mediante un parche de actualización,al equivocarte y meterle una imagen no correcta se te elimina el parche,prueba a meterle una imagen con boot 69 y veras como se la traga correctamente y luego le aplicas el parche para sim Ferrari y luego le metes una imagen que quieras para la Ferrari.
 

Temas similares

F
Respuestas
1
Visitas
1K
franciscojose19
F
R
Respuestas
0
Visitas
449
racan
R
M
Respuestas
0
Visitas
829
machake
M
Atrás
Arriba