• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tdt win tv ministick hd

O

o.o.cc

Miembro de Lonas
Registrado
18 Ene 2011
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos....necesitaria los drivers para hauppage tdt winTv ministick hd, o cualquier información relacionada...voy un poco perdido.
Muchas gracias de antemano.
 
Los que trae la última LD si no me equivoco debería de funcionarte compañero,

no obstante si pones algo mas de datos de el chipset con el que trabaja y demás puedo afinarte mas aún la respuesta...

Saludos
 
Ok muchas gracias probaré a ver!!! y si no puedo a ver si averiguo el chipset!!! muchas gracias hombre!!!
 
Oye me podrias decir cual es la ultima LD? Y si va con Mbox? yo tengo enigma 2. Muchas gracias otra vez.
 
Tambien puedes instalar el plugin de ItalySat que te baja los drivers del usb tdt y te los instala.
 
Ya me he instalado la imagen [h=2]LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox], pero estoy trasteando y no encuentro los drivers para usb tdt...alguien me puede ayudar a localizarlos?? Gracias.[/h]
 
Lo del Italysat como lo hago?
 

Temas similares

Atrás
Arriba