• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Estoy harto, no consigo arrancar el HDD en dm800hd

B

brucevmax

Miembro de Lonas
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
64
solucionado, le he puesto la imagen de lonas. Gracias

No puedo mas:77:

No consigo arrancar el hdd que le he puesto. La unica imagen que funciona es la GEMINI, pero esta imagen no tiene para bajarte los addon y no tengo ni idea de instalar CCCAM(he buscado y rebuscado como instalarlo manualmente pero no me aclaro)

Me podeis orientar de alguna imagen para 2.01 boot 76 que tenga addons y que no de problemas con el hdd.

He probado la dreamelite, que es la que tengo puesta pero no hay manera, parece como si le faltara corriente al disco.
 
Última edición:
Hola compi,

Yo tengo una DM800HD Clon, y la tengo con un HDD y con esta imagen: LD-V0.4.1-Sim-2.01-MODLONAS-Cccam-Mbox-SboX y va de maravilla.

Pruebala... saludos
 
Descomprimelo
Abres DCC - FTP - coloca el *ipk en /tmp
Abres Telnet:

opkg install /tmp/*ipk - enter
Ya tienes las cam en bluePanel
 

Adjuntos

El problema es el modelo del disco, yo monte uno samsung hn321hi, y ni a la de tres, me comentaron que tiene que ser una marca determinada o poner los drivers en la dream, me canse y configure la dream para grabar las cosas en el pc y va de faaaaabula, te lo recomiendo.

saludos.
 
El problema es el modelo del disco, yo monte uno samsung hn321hi, y ni a la de tres, me comentaron que tiene que ser una marca determinada o poner los drivers en la dream, me canse y configure la dream para grabar las cosas en el pc y va de faaaaabula, te lo recomiendo.

saludos.

hize lo que me recomendaron, instalar la imagen de lonas y funcionando 100X100
 
ok, si te ha funcionado mejor, yo hice lo del pc y estoy super contento

saludos.
 
Atrás
Arriba