• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sin señal en mi dreambox hd800 clon

E

ertuky

Miembro de Lonas
Registrado
10 Oct 2011
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas a todos y gracias de antemano.

Tengo una dreambox 800hd clon con el firm mod lonas y enigma 2, resulta que tengo la antena orientada a astra y me aparece sin señal en todos los canales sin embargo probando en casa de un colega funciona perfectamente. Hemos probado a cargarle de nuevo la lista de canales pero tres cuartos de lo mismo, con otro deco en mi casa funciona perfectamente, puede ser problema de la antena porque ni siquiera se pone en hora el deco.

Siempre da error del transpondedor tiempo de espera agotado PAT

Espero vuestras respuestas, un saludo!!!
 
Esta es la imagen que tengo instalada por si sirve de algo:
[h=2]Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox[/h]Tambien me gustaría saber si puedo poner un usb wifi con chipset ralink3070 al deco, he probado todo y no da la opción de habilitar la red inalambrica en la dream
 
mandragorahtm esa imagen que me dices tiene mbox?? si es solo ccam no me interesa.
 
Solo Cccam 2.2.1, nada mas poner datos y ya esta pero repito solo y exclusivamente Cccam.-
 
Entonces no me sirve pero muchas gracias de todas formas, si alguien me puede dar una respuesta alternativa que no sea cambiar la imagen se lo agradecería, por si sirve de algo, poniendo el deco de digital plus me dice que el satelite es astra y el nivel de señal 108dB
 
dices que te funciona en la casa de un amigo y en tu casa no ,,pues entonces es de la antena
 
Gracias tiomoro, gracias, que me haría falta saber para arreglarlo; orientación? cableado? lista de canales de otro sat? lo que me mosquea que aunque no estuviera orientado a astra 19.2 e y estuviera a otro en teoría la hora te la facilita el satélite, si llegara corriente desde el deco hasta la antena debería dar la hora da igual que esté en astra e hispasat o en otro. La antena que tengo es la que te montan con el digital+ no sé si existe la posibilidad de que esté capada porque con el deco original iplus aparece conectado a astra con 108dB de señal que no es poco.
Muchas gracias de nuevo es un gusto el feedback que hay en este foro.
 
Hola, canviale el lnb y el cable, es una reparacion barata.

saludos.
 
Muchas gracias, hay algun tuto de como cambiarlo??
 
Probando con iplus me aperece que estoy con astra y 108db, en la dream no me sale ni la hora, es como si no le llegase corriente a la antena, seguro que es el lnb? Hay alguna configuración en el deco para saber si se le pasa corriente o no a la antena? Gracias.
 
la pantalla de la dream esta en negro?, no se ve nada?
 
lo que no se ven son los canales todos con snr 0, y la hora no actualiza cuando debe de obtenerla por la antena, probé a buscar canales y eliminar la lista y no encuentra ningun canal
 
comprueba con otro deco si la antena esta bien y si no esta ya sabes que el sintonizador de la dreambox clon esta malo
 

Temas similares

Atrás
Arriba