Resultados 1 al 2 de 2

router tl-mr3220 de tp-link

Estás en el tema router tl-mr3220 de tp-link dentro del subforo Seguridad y Redes en LonasDigital. yo tengo el pincho usb huawei E1550 con jazztel y con este pincho solo puedo conectar un aparato a internet por puerto usb, el caso es que yo quiero conectar un deco y una wii y para ponerlo en una casa que tengo en la playa sin ningun tipo de conexion adsl, me han dejado el router de tp-link modelo tl-mr3220 como el modelo que hay aqui www.tp-link.com/ar/products/productDetails.asp?pmodel=TL-MR3220 y quer vale unos 40 € y el caso es que la red inalambrica de mi pc me lo detecta pero no...

Este tema tuvo 1229 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pocopelo ha iniciado este hilo.
    pocopelo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

yo tengo el pincho usb huawei E1550 con jazztel y con este pincho solo puedo conectar un aparato a internet por puerto usb, el caso es que yo quiero conectar un deco y una wii y para ponerlo en una casa que tengo en la playa sin ningun tipo de conexion adsl, me han dejado el router de tp-link modelo tl-mr3220 como el modelo que hay aqui www.tp-link.com/ar/products/productDetails.asp?pmodel=TL-MR3220 y quer vale unos 40 € y el caso es que la red inalambrica de mi pc me lo detecta pero no consigo ponerle la ip y no puedo conectar, por eso pido ayuda a ver si me podeis ayudar, muchas gracias y salu2

Citar Citar  

Burnkeys está desconectado
    Título:  Novato Resurgido Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Ibox 500S
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

hola pocopelo,
    te has mirado el user guide q viene en la pagina q has puesto? ;)

bueno, como dices q te lo han dejado, habria q saber q configuracion previa tiene el aparato, puede ser q venga con el dhcp desactivado, con un rango de ip distintos al habitual, etc, etc.
    lo primero q tienes q hacer es resetear el router q segun el manual tienes q hacerlo con el router encendido y pulsando el reset durante unos 5 segundos hasta q la luz de "sys" parpadee (leelo).
    una vez esté reseteado, su ip es 192.168.1.1 y para acceder por web al router usas como usuario y contraseña "admin"

lo suyo es q hagas todo esto con el cable de red conectado, asi unas vez "dentro" del router configuras el ssid (tp-link-XXXX por defecto) y la clave wifi como tu quieras

cualquier problema, vuelve a consultar :)
    un saludo
    Sonrie, que son dos dias

Citar Citar  

Subir