• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


novato siempre peer offline, que hago mal?

C

c4asi1b

Miembro de Lonas
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,

Tengo un dm 500s de hace unos dias en el que he instalado Gemini 470 mod LONAS con Mbox.

Bien el caso es que estoy en mi casa de la montaña y tengo el peer de casa pero me sale offline aunque si que se puede ver su ip.

El test de la red no lo pasa mi deco aunque no hay problema para cargarle imágenes por red, descargar addons, telnet, etc.

Por qué creeis que me sale el peer offline? Tema de puertos? Qué puede ser?

Solo he configurado cwshare.cfg, hay algo más que configurar?

Os agradezco mucho vuestra ayuda de antemano y estoy seguro que con el nivel de este foro alguien sabra solucionar este problema.

Un cordial saludo!
 
Hola,

Tengo un dm 500s de hace unos dias en el que he instalado Gemini 470 mod LONAS con Mbox.

Bien el caso es que estoy en mi casa de la montaña y tengo el peer de casa pero me sale offline aunque si que se puede ver su ip.

El test de la red no lo pasa mi deco aunque no hay problema para cargarle imágenes por red, descargar addons, telnet, etc.

Por qué creeis que me sale el peer offline? Tema de puertos? Qué puede ser?

Solo he configurado cwshare.cfg, hay algo más que configurar?

Os agradezco mucho vuestra ayuda de antemano y estoy seguro que con el nivel de este foro alguien sabra solucionar este problema.

Un cordial saludo!
 
Puertos, cuenta DNS, etc, pueden ser varios factores ( de esos ).

PD: no debes abrir 2 hilos iguales.
 
el test de red si se ponen en verde los dos de abajo es que va bien... comprueba las dlines.... el DCC te conecta bien....?? abre todos los puerto de la ip del deco.... no se, ves probando...
 
Te he combinado los mensajes, porque no se pueden poner 2 temas iguales y peor aun con 1 minuto de diferencia.
 
ok gracias y perdon por los dos mensajes
 
es `por no abrir un post,
me puedes decir donde se ven los peers activos
 
Configura el mbox.cfg para poder ver el log de mbox, así te puede orientar que fallo es.
modifica esta linea Z: { 11 } { 192.168.1.128 8027 } con la ip de tu pc y después con el mbox control center, le das a mboxtrace pones el mismo puerto e iniciar.
Luego arrancas mbox y a ver q falla.....

Saludos
 
el puerto de la lina z cual es el debe ponerse, y cuando le envias un hello a un peer y trace y no hace nada, ¿quiere decir que el peer esta desconectado? con muchos mefunciona
 
Da igual el q pongas, pues pones el mismo en el mboxtrace. Exactamente mbox manda el hello y si no responde es q esta desconectado, o muchas veces hasta q el peer no reinicie no te sale a ti ok, ( eso quiere decir q si tu mandas el hello bien y con otros te va bien, el problema no es tuyo.) de todas maneras si tienes muchos peer hay gente que dice q hay q ordenar el cwshare con los verdes primero y amarillos últimos (esto no es q lo ponga en ningún sitio pero hay gente que dice q asi mejora ). Tu arranca, dejalo y al cabo de un dia mira si siguen off los mismos y si es asi, pues les preguntas.
Como te digo mbox es puñetero hasta para los hello jejeje
Un saludo
 

Temas similares

B
Respuestas
51
Visitas
8K
Javilonas
Javilonas
pavon
Respuestas
1
Visitas
267
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
965
alexander3
alexander3
Atrás
Arriba