• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


novat siempre peer offline, que hago mal?

C

c4asi1b

Miembro de Lonas
Registrado
1 Sep 2011
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,

Tengo un dm 500s de hace unos dias en el que he instalado Gemini 470 mod LONAS con Mbox.

Bien el caso es que estoy en mi casa de la montaña y tengo el peer de casa pero me sale offline aunque si que se puede ver su ip.

El test de la red no lo pasa mi deco aunque no hay problema para cargarle imágenes por red, descargar addons, telnet, etc.

Por qué creeis que me sale el peer offline? Tema de puertos? Qué puede ser?

Solo he configurado cwshare.cfg, hay algo más que configurar?

Os agradezco mucho vuestra ayuda de antemano y estoy seguro que con el nivel de este foro alguien sabra solucionar este problema.

Un cordial saludo!
 
Lo has visto on alguna vez?
 
si ahora si q lo veo lo q pasa es q no entiendo pq muchos peers salen off y algunos me dicen q me ven en amarillo a mi y yo a ellos en off y no entiendo como puede ser eso...
 

Temas similares

manchss
Respuestas
11
Visitas
1K
lavadoras
lavadoras
franktinez
Respuestas
7
Visitas
1K
franktinez
franktinez
L
Respuestas
3
Visitas
1K
consstyle
consstyle
torrevalle
Respuestas
3
Visitas
2K
Mireto
Mireto
optimus
Respuestas
8
Visitas
2K
r3s3t
r3s3t
Atrás
Arriba