• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda para NanoXX HD9800

J

jordi1ctv

Usuario Registrado
Registrado
17 Oct 2011
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Muchas gracias de antemano por si me podeis ayudar:
No se como activar el dichoso aparato para que e*mule , ni encuentro e*uladores recientes
el software oficial es el nanoxx 027900.dlp y necesito el nanoxx ??????.hdp esta es la extension de archivo que e*ula.
Si alguien tiene este deco por favor me ayude gracias.
 
hola compañero, necesito saber que ficheros e*ulan y en esa pagina es lo oficial
 
perdona pero yo he tenido un 9600ip y todo lo necesario para educarlo lo he sacado de esa pajina
y hasta hoy se ve perfecto.
 
gracias amigo: pero por lo visto el 9800 se educa con un lapiz usb, y con firmware e*ulador y ese firmware es el yo no encuentro por ningun sitio.muchas gracias por interesarte para ayudarme.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
871
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba