• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nabilo v8 mod lonas v4 cccam + sbox con gris

B

brasas

Baneado
Registrado
10 Oct 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
1
hola con esta imagen instalada y la gris de alta si hago una compra en taquilla ¿la tengo que meter en el deco del operador para que me la registre?

¿actualiza la gris o tengo que meterla de vez en cuando para que coga las actualizaciones del operador?

yo no he configurado nada en mi ibox500s

si no actualiza ¿se puede configurar algo para que lo haga?

gracias a todos por lo que ayudais
 
hola nadie dice nada al respecto
¿supongo que quien tenga esta imagen sabra si le actualiza o no?
gracias de nuevo
 
Yo no tengo esta imagen pero tengo cccam a pelo y actualiza la tarjeta.Por lo que he leido ,para hacer compras tienes que poner cccam+sbox .
Si cuando actives la emu cccam+sbox no ves ningun canal es que tienes que configurar sbox.Yo creo que esta imagen viene configurada para la gris sino:

cambia los providers por el tuyo en la linea C y añade también lo que coresponda en el 50000.list de la carpéta keys modificándo las lineas G por los que correspónden a tu providers.
 
Añade el numero de tu card en exadeciamal si no lo saves cual es por telnelnet pones killall -9 sbox y despues sbox y te dira cual es el numero de tu card que tendras que meter en el archivo de configuración de tu dream creo que era sbox.conf saludos si no lo ves claro te lo miro aparte de lo que te an dicho los compis en los post anteriores.Creo recordar que en enigma1 si que te actualiza la card teniendo todos eso datos ok en enigma2 no en tu caso deveria de actualizar si no tienes metido el numero de tu card ponlo ya por que te puede dejar la card frita si no corresponde el numero que tengas con el de tu card saludos compi.
Copio y pego de otro post.
sbox.conf:
[main]
server_only=0 # 0=emu+newcamd server 1=only newcamd server
log=0 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
logudp=192.168.x.xxx:3354 # ip de nuestro pc - server ip:server port
userspath=/var/bin/users.sbox # users list
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webadmin=admin:dreambox # user:pass for webinterface
webport=8181 # web interface port
rdgserver=0 # 0=radegast server off 1=radegast server on
rdgport=16050 # radegast server port
use_nagra=0 # 1=use as nagra card 0=use as irdeto card (only for nagra over irdeto cards)

[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci0 # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=50000 # newcamd port
mhz=357 # Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE. Example: mhz=357, mhz=368
reader=1 # 0=phoenix, 1=sci (internal reader), 2=smartreader
cache=10 # how many ecms can be cached, 0 or less=cache disabled

#Seca Example
[PON AQUÍ EL NUMERO DE TU CARD LO DEMAS LO TENDRAS OK] # serial de tu card en Hex - seca camid (4 bytes)
ok_view=1 # if ok_view=1 sbox simulates the "ok view this season" on seca smartcards
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=1 # use portlist or no
portlistpath=/var/bin/50000.list # path from port.list

50000.list
sf: [000]
g: [01004106]
g: [01005001
Es correcto el 50000.lis?
 
hola gracias por la ayuda
efectivamente como dice el amigo mordav cuando activo cccam+sbox se queda en negro, he puesto el numero de card en sbox y tengo luz
en lo que me pierdo es en lo siguiente
(cambia los providers por el tuyo en la linea C y añade también lo que coresponda en el 50000.list de la carpéta keys modificándo las lineas G por los que correspónden a tu providers)
a que linea c te refieres y donde veo lo de los provider ¿que provider me han de aparecer?
en la configuracion de 50000.list me aparece esto
sf: [000]
g: [01004108]
g: [01005001

es decir como dice el compañero tocomochosi en la linea g:(01004106) yo tengo g:(01004108)
¿cambio el 8 por 6?
en el sbox.conf tengo esto
#Seca Example
[AAAAAAAA he puesto mi numero de card en hex] # serial de tu card en Hex - seca camid (4 bytes)
ok_view=1 # if ok_view=1 sbox simulates the "ok view this season" on seca smartcards
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0 # use portlist or no
portlistpath= # path from port.list
¿lo completo como dice tocomochosi?
y por ultimo que valla rollo os suelto
en el deco en default CAM he puesto cccam-sbox (nabilocam blue panel)
canal cccam
digital+ cccam
¿lo dejo asi?engo en la habitacion otro deco ¿tengo que hacer estos cambios en ese otro deco o solo en el que me hace de servidor?
bueno pues muchas gracias y perdonad por el rollo
t








?
 
Lo que he puesto "cambia los providers por el tuyo en la linea C y añade también lo que coresponda en el 50000.list de la carpéta keys modificándo las lineas G por los que correspónden a tu providers" no agas caso , es de mbox+newcs.
Lo que te ha puesto tocomochosi es lo que hay que hacer.
No cambies nada(esta imagen esta preparada para la card gris), solo tienes que coger el serial de tu card y pasarlo a hex y añadir en el sbox.conf que está dentro de el /var/bin/ en donde corresponde el serial....
Pasar serial a hexadecimal:
Tomamos el numero de la tarjeta eliminando el primer 0 y las 2 ultimas cifras y despues lo pasas a hexadecimal.Lo pones en seca. Reinicias la dream y ya esta.
En la dream de la habitacion solo pones cccam y listo.Y la cline.

Esto si quieres lo puedes modificar(yo prove esta imagen poniendo solo el numero hexadecimal y funcionaba).

50000.list
sf: [000]
g: [01004106]
g: [01005001

este provider es el bueno 4106.
 
Última edición:
bueno pues mil gracias ya puse el numero de card
aprovechando el atraco no consigo que me funcione el cccaminfophp DT6 en windows7 sin embargo en xp si funciona ¿sabes por que puede ser ni siquiera me deja entrar en la pagina de configuracion?
gracias de nuevo y perdona si esta pregunta la tendria que hacer en otro sitio
 
Lo he sacado de un foro ingles

He aquí una guía de usuario pequeños cómo instalar CCcamInfoPHP en Windows 7



1) Instale IIS
a. Inicio> Panel de control> Programas
b. En el cuadro de diálogo que se abre, haga clic en Activar características de Windows o desactivar
c. Marque la casilla de 'Internet Information Services (IIS)

2) Instalar "PHP en Windows" de Microsoft http://www.microsoft.com/web/platform/phponwindows.aspx

3) agregar IIS SNAPin de consola MMC
a. Inicio> Ejecutar> escriba mmc
b. Archivo> Agregar / Quitar SNAPin> seleccione el Administrador de IIS

4) Añadir sitio web
a. Haga clic derecho sobre sitios web y elegir el sitio web Agregar
b. Elegir un nombre: CCcamInfoPHP
c. Ruta:% SystemDrive% \ inetpub \ CCcamInfoPHP
d. Establecer un puerto, 100

5) Copia de la carpeta CCcamInfoPHP archivo zip a:% SystemDrive% \ inetpub
6) Dar IIS_IUSRS usuario acceso de escritura a la carpeta% SystemDrive% \ inetpub \ CCcamInfoPHP

7) Abra su navegador,

8) Usted debe tener una página de configuración:
a. Server: su dirección IP caja
b. Puerto: tiene que escribir si es diferente de 16001
c. Usuario y una contraseña si se ha configurado en el servidor CCcam
 
guau...que complicado lo veo me pondre haber si lo consigo
gracias por tus molestias
 
si ves que no lo tienes claro te envío los archivos a falta de meter tus datos de card en el sbox.conf y meter tu cwshare silo tus dlines y linea m lo demas esaria ok y editar lo que tengas contratado en el 50000.list saludos lo demas astara todo a salvo de cambiar la ip de tu pc en el archivo mbox.conf para que puedas hacer trace (eso es para ver lo que ocurre en tu deco cuando corre mbox) un ejemplo es este Z: { 11 } { 192.168.1.2 8023 } la ip 192.168.1.2 podrá hacer un trace con el mbox control center por el puerto 8023 si esta en la misma red no tienes que abrir puertos chao
 
gracias tocomochosi si eres tan amable me los envias y comparo con lo que tengo, creo que me resultara mas facil todo y si tengo alguna duda te lo posteo
por otra parte como ves tengo problemas con el cccaminfo no consigo instalarlo en windows7 y con el manual que me ha dejado el amigo mordav tengo la picha echa un lio si sabes de algo te lo agradeceria

muchas gracias a todos
 
Atrás
Arriba