Resultados 1 al 4 de 4

DM80OHD+Aver TV volar Green: Problemas con subtitulos y cambio audio en los canales TDT

Estás en el tema DM80OHD+Aver TV volar Green: Problemas con subtitulos y cambio audio en los canales TDT dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola amigos , gracias a vosotros he podido instalar la TDT USB Aver volar Green pero no se como cambiar el audio o poner los subtítulos de los canales TV TDT y Satélite, no hay manera, con el mando del DM800. Alguién puede ayudarme? Gracias Mi configuración es: DM800hd+usb tdt AVER TV green+LD-v04.1-Sim-201-MODLONAS-dm800-CCcam-SboX.nf Apreto el botón amarillo y no me sale la opción AUDIO y subtitulos sino que la de: Time Shift...

Este tema tuvo 1183 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pepceltic ha iniciado este hilo.
    pepceltic está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola amigos , gracias a vosotros he podido instalar la TDT USB Aver volar Green pero no se como cambiar el audio o poner los subtítulos de los canales TV TDT y Satélite, no hay manera, con el mando del DM800. Alguién puede ayudarme? Gracias
    Mi configuración es: DM800hd+usb tdt AVER TV green+LD-v04.1-Sim-201-MODLONAS-dm800-CCcam-SboX.nf
    Apreto el botón amarillo y no me sale la opción AUDIO y subtitulos sino que la de: Time Shift

Última edición por pepceltic; 20-10-11 a las 00:52

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Izaro ® está en línea
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    242

tengo a un amigo que le pasa lo mismo que a ti............curioso no?

espero que te lo solucionen alguien compi, yo no se.

IZARO MASTER DJ.

Citar Citar  

pepceltic ha iniciado este hilo.
    pepceltic está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola amigos, de nuevo.

Además de no poder cambiar el audio y poner subtitulos en los canales TV TDT, me pasa lo mismo con los canales TV Satélite

Le doy al boton amarillo del mando original de la DM800 y me sale la función TIME SHIFT pero no la de AUDIO y subtitulos.

Mi configuración es la siguiente: DM800HD+USB TDT GREEN VOLAR+LD-v04.1-Sim-201-MODLONAS-dm800-CCcam-SboX.nf

Gracias

Citar Citar  

shatt está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

solucionado parte del problema, te explico te vas configuracion av le das pones en si los dos ac3 y luego el que esta en 0 lo pones a menos 200.
    espero que te funciones yo he solucionado lo del sonido ya por lo menos oigo todos los canales pero sigo sin poder elegri opciones de audio y subtitulos

Citar Citar  

Subir