Resultados 1 al 4 de 4

ayuda dm500 no conecta a dreamup ni con jtag AYUDAA

Estás en el tema ayuda dm500 no conecta a dreamup ni con jtag AYUDAA dentro del subforo 500s en LonasDigital. ola soy nuevo en este foro aunque tengo bastante experiencia con dream pero me a surgido un problema con una de las dream que nunca me a pasado.....esta dream cuando la compre me costo muchisimo trabajo que dreamup la detectase al final la detecto le meti la imagen asta que un buen dia dejo de funcionar led verde fijo y e probado de todo y nada resulta para que dreamup la detecte ....problema de cable o pc no es porque tengo otra dream y la detecta....la fuente alimentacion tampoco e probado...

Este tema tuvo 1027 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

luisvaljun ha iniciado este hilo.
    luisvaljun está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    24

ola soy nuevo en este foro aunque tengo bastante experiencia con dream pero me a surgido un problema con una de las dream que nunca me a pasado.....esta dream cuando la compre me costo muchisimo trabajo que dreamup la detectase al final la detecto le meti la imagen asta que un buen dia dejo de funcionar led verde fijo y e probado de todo y nada resulta para que dreamup la detecte ....problema de cable o pc no es porque tengo otra dream y la detecta....la fuente alimentacion tampoco e probado con otra y nada...e probado todos los dreamup posibles y nada..,e echo el jtag y e flasheado el boot siguiendo el turo de este foro y tampoco e conseguido nada lo mismo...que podria ser algo de placa ?algun condensador especifico ...saludos y gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

alexyaly está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Mira aver el antivirus ami me pasaba lo mismo asta que lo desactive y me la detecto

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a alexyaly por su mensaje :

morfeoplus (09-06-14)

morfeoplus está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    0

Cita Iniciado por alexyaly Ver mensaje
    Mira aver el antivirus ami me pasaba lo mismo asta que lo desactive y me la detecto
    Casi seguro que el compañero desde octubre del 2011 hasta ahora ya lo ha solucionado jeje.

Citar Citar  

beeheap está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Netherlands
    Temas
    13

Iba a decir lo mismo pero se agradece el gesto de querer ayudar.

Citar Citar  

Subir