• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mi mas sincero pesame a lonas

Mi mas sincero pesame a lonas y toda su familia
Un abrazo y toda la fuerza del mundo para superar estos duros momentos
 
me uno al pesame de los compañero y animo
 
Lo siento mucho, dar mi mas sincero pesame a ti y a toda tu familia.
animo y Un fuerte abrazo.​
 
me lo acaban de decir, solo darte animos para pasar este mal trago javi, lo siento de verdad ,un abrazo
 
Mi mas sentido pesame .Animo y se fuerte.
 
que esta palabras, de todos , te sirvan de aliento....

que descanse en paz....
un abrazo
 
Mi mas sentido pesame a lonas y a su familia, es un palo doloroso pero hay que seguir adelante compañero
 
Que Dios lo tenga en su gloria, descanse en paz y mucho ánimo compañero Lonas
 
mi mas sentido peseme compañero
para ti y toda tu familia
la vida sigue esto es asin unos antes y otros despues y alfinal todos nos ira llegando la hora
animo compañero un fuerte abrazo para toda tu familia saludos
 
un abrazo,se fuerte y animo.mi pesame.
 
Mi más sentido pésame ,te aconsejo que te acuerdes esos grandes momentos que pasaste con el te animara

un saludo
 
Me uno a este dolor javi , te doi mi mas sincero pesame y mucho animo amigo para estos momentos tan dificiles por los que estas pasando. Un abrazo amigo.
 
mi mas sentido pesame y un abrazo fuerte,animo.
 
Mi mas sentido pesame Lonas.
 
Mi mas sentido pésame,compañero.
 
Me uno a los compañeros del foro enviandote mi más sentido pésame. Fuerza que te queda mucho por lo que luchar.
 
mi mas sentido pesame compañero pa rati y toda tu familia un abrazo
 
mi sincero pesame amigo para ti y 'para tu familia si necesitas algo ya sabes donde estoy
un abrazo
 
Mucho animo y mi mas sincero pésame
 
Mi mas sentido pésame, lonas, por experiencia te digo que ahora más que nunca estes más cerca de tu familia.

mucho ánimo.

 
Atrás
Arriba