• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mi mas sincero pesame a lonas

nocoment

nocoment

Colaborador
Registrado
26 Jul 2010
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
94
Bueno abro este post para darle mi mas sincero pesame a lonas y su familia x la muerte de su padre, menudo palo mas grande, hay k superar esto y seguir adelante con la familia, javi tienes el apoyo de todos nosotros, hay k ser fuerte, un abrazo muy grande y esperamos verte pronto de nuevo x aky
 
mi pesame a javi y a su familia un abrazo
 
vaya mala noticia, simplemente mi pesame ,agradecimiento y animo.

un abrazo y animo.
 
Mi más sentido pésame a ti Javi y a toda tu familia. Ahora hay que pensar en los que tienes a tu lado y seguir adelante.

Fuerza y ánimo viejo amigo.
 
mi mas sentido pesame lonas, y animo, que aqui tienes el apoyo de todos nosotros.
 
mi mas sincero pesame de todo corazon de parte mia y de seguro toda esta gran familia que componen este foro
 
Dios, no tengo palabras javi, lo siento mucho, si necesitas algo ya sabes donde estamos.
 
Mi mas sentido pesame espero que seas fuerte en estos momentos dificiles con todos mis respetos tanto para tí como para tu familia esperamos todos que pases este bache lo mejor posible dentro de este duro golpe.Saludos
 
Me uno, en el sentir de todos los compañeros y quiero mostrar todo mi apoyo, a Lonas y toda su familia, en estos momentos tan dificiles para vosotros y que Dios lo proteja para siempre.

Descanse en paz.

Un saludo para todos
 
Yo no se que decir, esto es muy doloroso pero Me uno a este pesame tan doloroso para nuestro amigo lonas
 
me uno al pesame de los compañero y animo javi
 
mi mas sincero pesame compañero
 
Mi mas sentido pesame lonas,animo compañero....
 
Un fuerte abrazo Lonas.
 
mi mas sentido pesame amigo animos yo se lo q ue se pasa , poco a poco amigo javi un abrazo
 
mi pesame para lonas y toda su familia, un abrazo y a seguir que no queda otra
 
mi pesame para lonas y toda su familia,un saludo muy fuerte y animo
 
lo siento mucho compañero te acompaño en el sentimiento mi mas sincero pesame .
 
Lo siento mucho, dar mi mas sincero pesame a ti y a toda tu familia.
animo y Un fuerte abrazo.​
 
Acabo de conocer el foro y me presento, dando mi más sincero pesame al compañero, lo siento mucho.
 
Atrás
Arriba