• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualizazión de SSL78F

Consulta 
A

albertosabadell

Miembro de Lonas
Registrado
28 Jun 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenos dias tengo una IDBOX 800 HD con sim ferrari, Boot SSL78F y tengo una imagen Ferrari-SSL78F-Nemesis2.2-dm800-e2-OE_1.6_-SVN_078.

La pregunta es, hay alguna imagen un poquito más reciente que esta?, debo actualizar el boot, como más o menos deberia hacerlo?

Muchisimas gracias
 
Pero esto que me pones, no es para otro tipo de deco?, yo el que tengo es un CLON Idbox 800 Hd
 
pues ahora que lo leo mejor tienes razon jajajajajjaa disculpa
 
No te preocupes, oye solo una cosa. He encontrado una imagen pero pone SSL82F y luego el nombre de la imagen. Puedo actualizar el boot de ssl78f a ssl82f?

Muchas gracias
 
supuestamente si
 
Hola buenos dias tengo una IDBOX 800 HD con sim ferrari, Boot SSL78F y tengo una imagen Ferrari-SSL78F-Nemesis2.2-dm800-e2-OE_1.6_-SVN_078.

La pregunta es, hay alguna imagen un poquito más reciente que esta?, debo actualizar el boot, como más o menos deberia hacerlo?

Muchisimas gracias

pues solo busca alguna imagen que te guste con bott 82 que es el ultimo y a metersela
 
OK, muchas gracias, entonces, para que me quede claro. me bajo una imagen que tenga ya el Boot ssl82 insertado y arrenando. Cierto?
 
OK, muchas gracias, entonces, para que me quede claro. me bajo una imagen que tenga ya el Boot ssl82 insertado y arrenando. Cierto?
solo buscas imagen que te guste para ferrari con el boot 82 y a merterla por web y listo
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
2
Visitas
2K
rataweb
rataweb
Atrás
Arriba