• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito un gran favor

djchen

djchen

Usuario VIP
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
34
Buenas chicos os comento,se me a petado la tarjeta de red de la 800hd y claro solo me tira por wifi,el tema es que la imagen que tengo de lonas 4.1 al tenerla por red no tenia parcheado lo del wifi y cuando pongo mi dlink me tira pantallazo verde,alguno podria hacerme el favor de hacerme un backup de la imagen lonas 4.1 sim 2.01 parcheado para que me funcione el usb wifi dlink?
espero vuestro apoyo chicos
salu2
 
Has probado a meterle otra vez la imagen? puse un post para reparar la tarjeta de red, yo lo iba a hacer pero cuando volvi a meter la imagen por puerto com, volvio a funcionar.
 
si tio y nada de nada no rula
salu2
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
361
murrianco
M
P
Respuestas
1
Visitas
378
gañote
G
Kallenn
Respuestas
1
Visitas
568
Mireto
Mireto
B
Respuestas
1
Visitas
609
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba