Resultados 1 al 3 de 3

Moño en el pc

Estás en el tema Moño en el pc dentro del subforo Television por Cable en LonasDigital. Hola buenos dias a todos estoy abonado a moño tanto en internet como tv y me gustaria saber si se puede visionar los canales en el pc.Un saludo a todos...

Este tema tuvo 914 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

sharp ha iniciado este hilo.
    sharp está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola buenos dias a todos estoy abonado a moño tanto en internet como tv y me gustaria saber si se puede visionar los canales en el pc.Un saludo a todos

Temas similares:

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

maclinksys está desconectado
    Título:  Toi Flipao Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    45

Cita Iniciado por sharp Ver mensaje
    Hola buenos dias a todos estoy abonado a moño tanto en internet como tv y me gustaria saber si se puede visionar los canales en el pc.Un saludo a todos
    Pues va a ser que no.
    Saludos

ADVERTENCIA
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

dabuxten está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Segun tengo entendido (si no es asi lo confirmen) en principio si dispones de deco de ONO con una tarjeta de TV normal te vale pues normalmente las tarjetas de TV de PC traen como mínimo una entrada de video compuesto y otra para el audio stereo, así que con un cable RCA (conectores Amarillo rojo y blanco) los conectas al deco color con color y el otro extremo a las entradas de la tarjeta del PC, si el conector del PC es diferente solo tienes que comprar un adaptador, en los Media Mark suelen tener muchas cosas de esas.

Las tarjetas DVB-C son para ver los canales que ONO tiene en abierto (SOLO verias los Nacionales del 1 al 6 y las autonomicas de tu comunidad) sin usar deco.

Citar Citar  

Subir