• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Moño en el pc

S

sharp

Usuario Registrado
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola buenos dias a todos estoy abonado a moño tanto en internet como tv y me gustaria saber si se puede visionar los canales en el pc.Un saludo a todos
 
Hola buenos dias a todos estoy abonado a moño tanto en internet como tv y me gustaria saber si se puede visionar los canales en el pc.Un saludo a todos
Pues va a ser que no.
Saludos
 
Segun tengo entendido (si no es asi lo confirmen) en principio si dispones de deco de ONO con una tarjeta de TV normal te vale pues normalmente las tarjetas de TV de PC traen como mínimo una entrada de video compuesto y otra para el audio stereo, así que con un cable RCA (conectores Amarillo rojo y blanco) los conectas al deco color con color y el otro extremo a las entradas de la tarjeta del PC, si el conector del PC es diferente solo tienes que comprar un adaptador, en los Media Mark suelen tener muchas cosas de esas.

Las tarjetas DVB-C son para ver los canales que ONO tiene en abierto (SOLO verias los Nacionales del 1 al 6 y las autonomicas de tu comunidad) sin usar deco.
 

Temas similares

NIkelodeum
Respuestas
5
Visitas
1K
NIkelodeum
NIkelodeum
Atrás
Arriba