• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mbox en vu uno

F

fbausa

Miembro de Lonas
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
Hola!

Os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar:

Cambio a Vu+ de ibox500s... menuda diferencia!

El problema está en que usaba mbox0.4 y me gustaría mantenerlo en vu uno. He conseguido instalar SBox - Mbox - Mgcamd, pero al inicar la cam, unicamente veo uncanal... He probado diferentes configuraciones del cwshare.cfg y mbox.cfg y nada...

Alguien me puede echar una mano?

imagen BH 1.6.6
DECO VU+ UNO
CAM SBox - Mbox - Mgcamd
únicament he modificado cwshare.cfg y mbox.cfg

Saludos!
 
Hola compañero estoy en el mismo caso que tú sólo que yo en la Ibox500S tengo Gbox 2.1b.
De momento tengo la VU+ Uno en el taller si lo resuelvo te digo algo. Un saludo.
 
Al final lo resolví, pero me he pasado a CCCam. Mucho más estable y con mucho más soporte...

En mbox.cfg:

- cambié la línea donde pones la ip del router, puse 12 en lugar de 11 (y mi ip)

- La línea H todo a 1 1 1 1 1 1

Prueba con eso y comentas que tal. LA clave está en eso. En modificar esas cosas, o en cwshare, el valor de la I, etc...

Suerte!
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
741
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
744
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Colafuerte
Respuestas
0
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
Atrás
Arriba