• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DEspues de tanto tiempo "" que menos que volver a presentarme ""

dcano2

dcano2

Usuario Avanzado
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
878
Reacciones
0
Puntos
19
Bueno amigos, me faltan palabras para expresarme despues de tanto tiempo si poder leerme con los compis que me vieron nacer en este mundillo en esta casa, gracias a mi amigo javi, estoy de nuevo con todos vosotros ,por y para lo que necesiteis, (( todos sin excepciòn )), para no ponerme muy espeso despues de tanto tiempo, solo pedir que os sintais agusto con mi precencia y tambien deciros que es para mì un orgullo estar de nuevo en lonas digital, un abrazo para todos y buenas noches.
 
Gracias por pasarte de nuevo por aquí, y como te dije por msn... lo pasado, pasado está, hay que mirar el presente,
un abrazo muy fuerte y espero y deseo volver a leerte mas a menudo por aquí David,

Saludos
 
compi decano a ver si nos vemos por el msn
 
Hola, rebienvenido al foro, encantado de volver a verte entre nosotros.
 
bienvenido de nuevo dcano2, un abrazo.
 
mi "maestro" por estos lares...........

Saludos crack!
 
rebienvenido maestro dcano2, un placer volver a leerte.. saludos
 
Es un placer poder saludarte compañero, un cordial saludo.
 
bienvenido de nuevo maestro, todo un placer tenerte por aki.

salu2 makina
 
bienvenida a esta tu casa saludos
 
rebienvenido de nuevo
s@lu2
 
bienvenido de nuevo al foro dcano un saludo
 
bienvenido de nuevo amigo, espero k ya se haya aclarado todo y no vuelva a ver malos rollos
 
Bienvenido David me alegro de verte por aquí otra vez, dicen que hablando se entiende la gente. Llevaba tiempo sin venir por aquí y me he llevado una sorpresa jejeje, saludos
 
bienvenido de nuevo y na que me da alegria que se arreglen las cosas

un saludo...
 
Sea usted bienvenido :71::71:
 

Temas similares

forganero
Respuestas
0
Visitas
836
forganero
forganero
P
Respuestas
33
Visitas
9K
elcobo56
E
falconeti
Respuestas
7
Visitas
917
R
Atrás
Arriba