• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que significa esto

J

jabaca

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
19
por favor a ver si alguien me lo aclara estoy intentando cambiar el passwd de mi dream 500s y no me deja todavia tengo dreambox. al entrar en passwd por ftp me sale esto

root:$1$a3A8KnMI$YYmc9amAypnd603uK0/Tx/:0:0::/:/bin/sh
sshd:*:65532:65534::/:/bin/false
ftp:*:65533:65534::/:/bin/false
nobody:*:65534:65534::/:/bin/false

explicarmelo por favor
 
Accede por telnet, una vez dentro y logueado como usuario root escribes passwd, te pedirá que introduzcas el nuevo password, ojo al escribirlo por que parece que no escribes pero si estás escribiendo realmente, pulsas enter y te pedirá que vuelvas hacer lo mismo de nuevo, una vez finalizado te deslogueas y vuelves a loguearte de nuevo por telnet y verás que ya está cambiado.

Saludos
 
al poner root me pone not found
 
utiliza el programa putty con el dcc algunas veces da errores
es mejor el putty para esos menesteres
y siempre usalo como telnet
 

Temas similares

Atrás
Arriba