• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Conceptos "Saltos" y "Distancias"

I

ilboss

Usuario VIP
Registrado
25 Ago 2011
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
79
Alguien m puede explicar a groso modo q siginifican estos dos terminos? Q es mejor mas o menos saltos?mas o menos distancias?Es q no logro pillar el concepto.

Gracias
 
Bueno a ver si me explico:

D1...............cards que entran en distancia1 (( en ellas solo pides la local del peer en cuestiòn ))

D2............... cards que te entran en distancia 2 (( te las pasa mediante reshare un peer tuyo pero no son suyas directamente si nò de alguien al que tiene agregado ))

D3............... cards que te entran en distancia 3 (( mas de lo mismo solo como los coches ""de tercera mano "" ))

Sobre los saltos de las cards es muy cencillo, si por ejemplo me tienes en tu share asi y tienes local:


D: { palotillo.dyndxv.pito { xxxx xxxx { xxxxxxxx { A1 A2 }}}}

Ese A1 significa que me pasas tulocal pero yò no podrè pasarla a nadie pues me la pasas en level 0

Si la pones esa primera A de midline en A2, yo podrè pasarla a mis peers mediante reshare en Distancia 2

y asì es la delimitacion de las " A ", son los saltos que permites que dè a tu local en caso de tenerla que es para lo que se utiliza.

El el mundo del Sharing no se aconseja nunca A1, a no ser por motivos que no voy a explicar en esta ocasiòn, si tienes local y un server moderado lo mejor es A2 A2 y si no tienes local y tambien pocos locales lo mejor es A3 A3, no tengo aqui el manual y todo es de cabeza, espero no haberte equivocado en nada.

Un saludo.
 
Creo q m he enterado. Yo puedo dsd mi dream poner q solo m entren las d D1 (es dcir las mjores, no?)

Gracias
 
Creo q m he enterado. Yo puedo dsd mi dream poner q solo m entren las d D1 (es dcir las mjores, no?)

Gracias

la primera " A ", es lo hasta donde tù quieres dar, y la segunda " A ", es lo que quieres recibir, por ejemplo, si tu solo quieres recibir D1, en tun share debes poner la deline del peer asi:


D: { palotillo.dyndxv.pito { xxxx xxxx { xxxxxxxx { AX A1 }}}}

te he puesto la primera en AX, pues no sè lo que tu quieres pasar, es tu share, un saludo.
 
Esto es en CCCam?
Dcano2 podrías explicar un poco porque no se aconseja nunca A1?
Muchas gracias.
 

Temas similares

Atrás
Arriba