• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


skin de las imagenes nabilo de lonas

jabellan2

jabellan2

Colaborador
Registrado
24 May 2011
Mensajes
96
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compis, el skin que viene por defecto en las imagenes de lonas para las 500 en mbox, incluye una linea (la ultima de la ventana superior en el cambio de canal) donde se informa de los peers que tienes on, off, y las distancias de las tarjetas que te pasan.
Pues bien estoy configurando a mi gusto una nabilo darskstar II para dm 600 y me gustaria incluir esta informacion, he estado buscando en los foros y no he encontrado como debo ponerlo (para gemini si he encontrado un skin que lo incluye).
¿alguien me podria decir donde encontrar este skin y como puedo instalarlo?
Gracias por anticipado.
PD. Pongo el hilo en el apartado de dm500 por que aunque sea para 600 creo que tiene relacion.
 
Todas las Imagenes traen sus propios skins y ademas en ADDONS podemos descargar las que queramos.

Pero ademas si la que es nuestra preferida no la tenemos ni en nuestra imagen ni en ADDONS podemos meterla manualmente en ftp://La ip de nuestra dream/var/tuxbox/config/enigma/ y copiar alli nuestro skin.

Una vez metido el skin para selecionarlo debemos seguir los siguientes pasos:

"" lo siento mucho las imagenes las han borrado "", pero sigue los pasos estos a ver si lo consigues.
Boton AZUL .

Le damos al BOTON VERDE

Le damos al BOTON VERDE

Y ya tenemos nuestro skins favorito instalado,

Un saludo


Nota:`Sigue por intuicion el menù pues han borrado las imagenes del manual.

Aqui te dejo el enlace del pack de skins para la navilo.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service



 
Muchisimas gracias por la respueta y la velocidad, a ver si mis entendederas son tan rapidas, si lo he entendido bien instalo esos skins que me dices por addons o manualmente, los selecciono en configuracion y ya está!!!, luego lo pruebo y cuando lo tenga haré la pregunta para grabar la imagen tuneada a mi gusto para dm 600 y ponerla en la web, ya que no las hay para este modelo.
Reitero mi agradecimiento
Salud.
 
si pero ojo no pongas, mas de un skin, si no la memoria se te queda corta.
 
Si, eso ya me ha quedado claro, los probare de uno en uno, hasta encontrar el que quiero, pero de todas maneras la dm 600 tiene disco duro y una parte esta configurado como disco swap, creo que por ahi se me solucionaria el problema en caso de pasarme cargando skins.
Salud.
 
ok, ya nos cuentas a ver que tal te ha ido, para futuros similares, un abrazo.
 
Hola, he probado estos skins ,son muy chulos y funcionan bien en la dm 600 (incluso los de sn team que pone que son para 500), pero no es eso lo que busco, me gustaria un skin como este http://www.lonasdigital.com/imagenes-e1-874/darkstar2-modlonas-v7-mbox-newcs-40264/, que tiene una linea que informa de los peers on, off, distancia 1, distancia 2, total peers etc., he estado mirando y parece que se trata de un complemento que se añade al skin que sea y creo que se llama "ptest", pero de momento no lo he encontrado.
Otra posibilidad seria copiarlo desde una 500, en ese caso que ficheros deberia copiar?
Muchas gracias por anticipado.
Salud
 
Creo que lo que tu buscas es el gbox suite.
 
No, ya tengo el plugin mbox center, que ejecutandolo se me abre un menu con toda la informacion de mbox, lo que yo quiero (no se poner captura de pantallas) es que cada vez que aprieto la tecla info o cambio de canal por unos segundos en la pantalla aparece la hora, el programa, la calidad de la señal, el peer que me pasa en ese momento, etc., pues ademas en la imagen de lonas aparece una sola linea con info de nº de peers, cards, distancias etc.
Saludos
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
2K
josagi
J
J
Respuestas
14
Visitas
3K
josagi
J
C
Respuestas
0
Visitas
367
calysal
C
davigochi
Respuestas
3
Visitas
1K
davigochi
davigochi
S
Respuestas
1
Visitas
916
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba