• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


avertv, green, para md800hd,

F

frameca

Miembro de Lonas
Registrado
17 Oct 2011
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
hola a todos estoy buscando los draivers para la green, alguien podria pasarme los links de descarga gracias, en concreto necesito el a835 para la 800hd gracias.
 
Estos son los Tdt actualizados a 05/05/2011

AverMedia a835/b835- Af9035
AverMedia tv volare green hd- Af9035
AverMedia Volar Black HD 850- Af9015
AverMedia A867 sky- A867
Hauppauge WintTv Ministick- SIANO
Hauppauge WintTv Nova-T stick-DIB0700
Hauppauge Nova-T USB2
Terratec Cinergy T USB XE
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service <---Descarga Aqui

Instrucciones de instalacion: Descomprimir la carpeta data y copiar el contenido de la carpeta con el dcc en usr, reinciar y pulsar boton verde.

Las gracias a mi buen amigo axier, que me las ha facilitado para tì, un abrazo.
 
hola, ando buscando estos drivers pero todo lo que veo como este post esta en el servidor megaupload o se a na de na alguien puede poner otro servidor por fa????

salud2.
 
la 4.1 los lleva ya incorporados solo pinchar el tdt y configurarlo
 
la 4.1 ????? yo tengo instalada GP3 (LD) V0.4.1 y no funciona AverMedia a836

salud2.
 
Última edición:
Pero te lo detecta
 
si me lo detectase no estaria buscando los drivers o una imagen que los tenga,me dicen que la mayoria de las imagenes de lonas tienen drivers para este usb,pues que me digan que imagen, he probado ya aparte de la que tengo instalada unas cuantas la ultima la Nemessis 2.4

las que se pueden descargar de lonas tienen entre otros para el A850 pero ya no lo fabrican


salud2.
 
bueno lo mas que encontre fue el drivers af9035 que parece ser es para el A8365 lo mas proximo al A836 pero sigue sin reconocer la dm800 hd el pendrive usb tdt ?????

salud2.
 
bueno otro avnce cuando lo pincho en la dm800hd ahora me lo detecta sale en pantalla el modelo exacto AVER MEDIA A836 como un temporizador de una cuenta atras y hasta a qui llegue de momento ????

lo reconoce pero entro en dispositivos y no aparece

salud2.
 
Última edición:
Cuando lo detecte reinicias, sin el cable de antena puesto despues cuando acabe el reinicio le metes el cable y lo configuras en menu - configuracion-busqueda de canales-configuracion de sintonizador, lo seleccionas (sintonizador b usb tuner afatech af9033 dvbt-) y hay lo configuras

si usas comunitaria desactiva el voltage++
 
sigo los pasos que dices y e reiniciado 5 veces desde corriente y tambien desde el mando, mientras salia el mensaje en la pantalla del Avermedia A836, pero sigue sin aparecer en sintonizador ni en dispositivos ???????

salud2.
 
Última edición:
cambialo de puerto usb y prueba pero no reinicies hasta que se quite el cartelito jijij
 
en la dm 800hd tiene 2 puertos pero solo uno es para la tdt que yo sepa no ???

de todas maneras he metido una imagen virgen Gemini GP3 del año 2004 y a qui si tiene el drivers af 9035 y cuando lo pincho el aver a836 igualmente lo reconoce en pantalla pero con ? lo cual me da ya que pensar que este af9035 que si es para el A835 no sea para el A836 es el mas cercano un numero de diferencia perooooooooooo

salud2.
 

Temas similares

B
Respuestas
6
Visitas
2K
Mireto
Mireto
F
Respuestas
4
Visitas
2K
Mireto
Mireto
H
Respuestas
12
Visitas
2K
hanscruguer
hanscruguer
T
Respuestas
4
Visitas
2K
luigi86
luigi86
Atrás
Arriba