• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


avertv, volar green para la 800hd....

F

frameca

Miembro de Lonas
Registrado
17 Oct 2011
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
hola a todos soy nuevo, alguien me podria pasar los links de descarga para la avertv volar green hd, en concreto el A835, o alguna imagen que lo lleve, gracias.
 
hola compañero yo tengo la LD 4.01 y solo fue meter el terrestrial de tu zona y reiniciar y una busqueda
yo uso ese mismo usb y de lujo
 
y me la podrias pasar, links!! gracias
 
la imagen esta en este mismo foro pero no estoy seguro de que valga para todas las sims
 
hola a todos soy nuevo, alguien me podria pasar los links de descarga para la avertv volar green hd, en concreto el A835, o alguna imagen que lo lleve, gracias.

Compàñero este el el tercer post para lo mismo, ya te he eliminado uno, continua tus mismos post, te los ire cerrando pero si persistes te sancione unos dias, ya te he avisado.
 

Temas similares

B
Respuestas
6
Visitas
2K
Mireto
Mireto
H
Respuestas
12
Visitas
2K
hanscruguer
hanscruguer
T
Respuestas
4
Visitas
2K
luigi86
luigi86
luigi86
Respuestas
6
Visitas
961
guadito
guadito
Atrás
Arriba