• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Piezas peugeot trekker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Hola a todos,

resulta que me han regalado una motillo, concretamente una peugeot trekker, creo que se escribe así, el caso es que había que hacerle bastantes cositas, ya la he apañado mas o menos pero hay cosas que no están muy bien que digamos,

por lo que estaría interesado en algunas piezas como la rueda delantera, cachas de la moto, carburador de serie, etc... cilindro no por que pienso meterle el de la speedfigt LC y refrigerarla por agua, por lo que si tienes una speedfigt también me interesaría el cilindro, la bomba de agua con sus respectivos tetones para esta,radiador, bote de agua y manguitos,

tengas lo que tengas para peugeot trekker mándame un MP y veo si me interesa, también podemos negociarlo si aceptáis algo a cambio qe yo tenga y os interese,

esta tarde me pasaré por el desguace pero no creo que encuentre mucho para esa moto.

Saludos
 
Bueno pues ya no es necesario jejeje me he pasado pro el desguace esta tarde y me he pillado la rueda delantera y el carburador y ya la tengo andando, cierro el post y gracias a todos.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Izaro ®
Respuestas
1
Visitas
576
Izaro ®
Izaro ®
mcowen10
Respuestas
4
Visitas
3K
Balaperdida
Balaperdida
tonimoreno74
Respuestas
4
Visitas
1K
tonimoreno74
tonimoreno74
R0NIN
Respuestas
2
Visitas
860
R0NIN
R0NIN
rastreator
Respuestas
5
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba