• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Massa, preocupado por las gomas en India

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 517
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El compuesto duro perjudica el comportamiento de los Ferrari
La Fórmula 1 está a punto de conocer la última incorporación a su calendario: el Gran Premio de la India, y Felipe Massa confía en que Ferrari pueda obtener un buen resultado pese a que admite estar preocupado por el comportamiento de los neumáticos de Pirelli. La marca milanesa volverá a usar la goma dura, históricamente la peor para el 150º Italia. ¿Se notarán las mejoras o la Scuderia se encontrará fuera del ritmo?

El circuito de Jaypee, el último proyecto faraónico del arquitecto Hermann Tilke, está a punto de ver la luz. Pese a que una vista aérea del trazado puede recordarnos al sudafricano Kyalami, Massa asegura que tiene muchos aspectos en común con otra obra del ingeniero alemán: Corea.

"Mi primera impresión es que el circuito es bonito. Se parece un poco al de Yeongam por su larga recta y por su gran variedad de curvas, tanto lentas como rápidas", escribió Felipe Massa en su blog a la vez que reveló cómo se ha preparado para esta carrera. "Me he pasado un día entero en el simulador y también me he comprado el nuevo videojuego de la Fórmula 1. Ya me lo conozco bastante [el circuito] y ya sé dónde está cada curva".

Los compuestos elegidos por Pirelli para este Gran Premio son el blando y el duro, una opción que no satisface a los intereses de la Scuderia. "Históricamente no es la mejor combinación para el 150º Italia", admite Massa. "Confío en que hayamos hecho progresos en esa área y en que podamos mejorar nuestros resultados".

La temporada 2011 se acerca a su fin. La última cita del calendario será el GP de Brasil, una carrera que éste año cobrará una especial importancia para Felipe. "Mi carrera número 100 con Ferrari será la de Interlagos. En Corea ya llegué a mi 150º GP en la F1. Es genial poder llegar a una cifra tan bonita. Soy joven todavía y tengo pensado seguir trabajando para mejorar mis resultados".
Por Martí Muñoz
 
Atrás
Arriba