• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


una ayudita por favor

P

patricio50

Miembro de Lonas
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
me he bajado la lista de canales del dia 3-10-2011,se me ve todo menos el canal de NatGeo Wild Spain en principio salio bien con su titulo y todo pero pantalla en negro subo canal para probar que se vieran los otros y mi sorpresa fue que las letras del titulo del canal se convirtieron en nomeros
que se puede hacer para solucionar este problemita
 
Hola,eso quiere decir que han cambiado de frequencia,o cargas otra lista o buscas el canal manualmente.Saludos.
 
Casi seguro que es lo que te dice "farigola69", puedes tambien ponerte en la pantalla de canales y con la tecla Roja (Todos) , localiza ese canal y comprueba que lo ves, tecla menu y lo pones en el satelite o bouquet que quieras, si lo quieres mover a otra posición dentro de tu bouquet, tecla menu y mover y lo pones donde quieras.

Con el programa DreamboxEdit puedestambien editar las listas.

Suerte.
 
muchas gracias por tu ayuda
 

Temas similares

elmasbuho
Respuestas
16
Visitas
2K
elmasbuho
elmasbuho
D
Respuestas
5
Visitas
667
daunepe
D
A
Respuestas
9
Visitas
2K
Mala_Vida
Mala_Vida
P
Respuestas
3
Visitas
1K
resaca
R
S
Respuestas
2
Visitas
1K
AREA51
AREA51
Atrás
Arriba