• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Agradecimiento

SHARKIII

SHARKIII

Usuario VIP
Registrado
14 Abr 2007
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
19
Apreciada gente, personas e user os informo que desde hace unos días he dejado o mejor dicho me han enseñado el camino amargo de la vida en foros N........, a mis 30 años de servicio, lamentablemente la única persona que conozco desde que dio comienzo este baile es Percha, o sea hace 30 añitos ca si na, despues he dejado muy buenos amigos que con toda la humildad del mundo y la honestidad que me caracteriza (no tengo abuela), os puedo ofrecer en la parte que me corresponde un lugar de encuentro como es Lonas Digitales.

Lonas Digitales, es un foro que en una ocasión como solemos hacer muchas veces entramos a curiosear, pues entré ví y observé como las personas de este foro se ofrecieron a darme acceso en calidad de user WIP, ese gesto me hizo pensar que nada que tenga que esconder algo feo te da acceso de esta manera, pensé este puede ser un buen lugar para cualquier ocasión, joder ni pintado, le di unos datos de mi situación en el tema y aquí estoy, esperando ser dignos de todos y todas vosotras, un saludo y espero contar con vuestra colaboración.
 
aqui tienes las puertas abiertas compi .respeta y seras respetado ,lonasdigital es un foro abierto a todo el mundo en el cual intentamos ayudar en la medida de nuestras posibilidades de cada uno saludos y esperamos te encuentres feliz aqui desarrollando tus ideas
 
hola dejate de tanto peloteo y tanta tonteria y a lo que vamos al currelo jajajajajajaajaja

PD: no te enfades compi,SHARKIII

un saludo
 
Pues cuidado que están moviendo fichas y creo que nos están dejando los peones de centro para nosotros de esta forma nos confiamos y cuando menos lo pensemos nos dan un jaque mate con el caballo rey acompañado de la reina, opjo al parche, saludos.
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
778
jjmaleon
J
Javilonas
Respuestas
2
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
pepet
Respuestas
5
Visitas
2K
jbc
M
Respuestas
2
Visitas
750
jesulinn
jesulinn
aguilarmercader
Respuestas
9
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba