• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


todo negro

T

todobirras

Amigo de Lonas
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas le he metido a mi dream la imagen de nabilo_news_ccam212_mbox_skin_ok y la imagen para astra pero no sale la imagen lo veo todo negro a ver si algun compi del foro le ha pasado lo mismo y me puede echar una manita, gracias y un saludo-
 
Pon la imagen otra vez.
 
he cargado la imagen varias veces y nada todo negro la verdad que estoy ,uy verde en este tema pero no se que hago mal
 
prueva con otra imagen, aqui tienes varias
Imágenes DM500s
siempre con el dreamup
 
as abierto puertos en el router¿?y as confirugado el deco¿?
 
Bueno pues ayer le meti a la dream los datos de mi pc sat donde uso gbox y todo ok pero hoy despues de reinciar el router otra vez todo negro no se que debo hacer para verlo sin problemas ahora.
 

Temas similares

Yaiza
Respuestas
0
Visitas
229
Yaiza
Yaiza
jbc
Respuestas
2
Visitas
1K
jbc
N
Respuestas
2
Visitas
713
nonigon
N
N
Respuestas
3
Visitas
277
chema1954
chema1954
Atrás
Arriba